Capitulo 27:Una conversación un tanto atrasada

1.3K 175 7
                                    

1 de noviembre de 1994, Hogwarts

Fue cuando estaba caminando hacia mi habitación, que escuché un jadeo muy fuerte. Miro a mi alrededor para ver un fantasma. Un fantasma con una cara muy familiar.

"¿Mamá?"

"¿Mordred?"

No podía creer que ella estuviera aquí todo este tiempo. Como un fantasma nada menos, sus arrepentimientos deben haberle pesado tanto que eligió permanecer como un caparazón de sí misma, un remanente, en lugar de morir. No me gustaba verla sufrir así, tanto tiempo, sola.

"¿Cómo puedes estar aquí, cómo sigues viva después de todo este tiempo? ¿Por qué me dejaste?" Ella preguntó

"Mordred, hija mía, te he extrañado mucho. La respuesta a esa pregunta es una larga historia, pero debes saber que nunca te abandonaré".

"¿Entonces qué pasó?"

Nunca le dije a nadie toda la verdad sobre mí, pero supongo que ella merece saber algo de ella, para lograr el cierre y seguir adelante. "Una vez te dije que era mayor de lo que parecía. Puede que me haya olvidado decirte cuánto. Tengo tanto tiempo en este mundo, Mordred, soy demasiado Vieja. Estuve allí cuando se construyeron las pirámides, estuve allí cuando Zeus mató su padre para obtener su trono, estuve allí cuando nació Roma, estuve allí en la batalla de Troya. Demonios, estuve allí cuando cayó la Atlántida, cuando los Asgardianos lucharon en nuestro mundo. He visto cosas que no creerías. Luché contra enemigos que podrían destruir el planeta en segundos, Dioses, Demonios, Extraterrestres. He perdido cosas que nunca entenderás. He protegido este mundo de la aniquilación una y otra vez. Cazo a aquellos que violan la ley natural, soy Morrigan, la Amante de la Muerte".

Mordred flotaba a mi lado, parecía tan perdida, tan desconsolada.

"¿Signifiqué algo para ti, o era algo que podías satisfacer tu curiosidad? Me he apenado tanto por ti; Ni siquiera sabía tu nombre real. ¿Algo de eso era real?"

"Claro que fue real. ¿Sabes qué es lo peor de ser tan viejo como yo? Es la soledad. Estaba completamente sola y no tenía nada que hacer. La historia es emocionante para las personas durante sus grandes eventos, pero nunca te das cuenta de cómo muy lejos entre ellos. Necesitaba a alguien que me mantuviera conectado a tierra y luego vi a una niña que estaba siendo torturada por su madre. No pude ver amor entre ellos, solo una mujer codiciosa y un niño asustado y me rompió el corazón. No niña debería tener ojos con tan poca luz y por eso te alejé de ella. La siguiente década fue una de las mejores de mi vida. Te he amado con más pasión de lo que jamás hubiera creído posible y por primera vez en mi vida. Ya no estaba sola. Descubrí una manera de hacer que tu vida fuera más larga. Quería que fuéramos madre e hija para siempre".

"¿Y luego qué pasó?" preguntó con curiosidad.

"Entonces sucedió lo de Myrddin. Era un Viejo Aprendiz. Uno que esperaba que evitaría que me sintiera sola. Pero era demasiado egoísta y manipulador. Era impaciente y justo, pero lo peor de todo era arrogante. Previó tu destino matando el Legado de los Pendragon y destruyendo todo lo que había construido y decidió matarte antes de que te convirtieras en una amenaza. No sabía que ya destruí tu destino cuando te saqué de Morgause y por eso te atacó, creando el enemigo que deseaba destruir".

"¿Sabías de mi destino y no me lo dijiste?" preguntó enojada.

"Sí y no. El tiempo es flexible, pero hay puntos fijos. Sabía lo que pasaría si no te sacaba de Morgause, pero nada después. Si tu destino era un punto fijo, te di las herramientas para enfrentarlo".

"¿Qué herramienta?"

"La espada, Mordred. Anduril era una espada magnífica, pero su atributo más poderoso era su capacidad para hacer que el destino cambiara a favor del que la empuñaba. Era mi mejor creación definitiva para protegerte. No es que funcionara al final".

1-Marvel Magic [HP x Marvel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora