Capítulo 123: Un encuentro siniestro

297 41 4
                                    

27 de febrero de 2006, Nueva York

(punto de vista de scott summers)

Scott Summers no estaba contento. Bueno, no ha sido feliz desde que sobrevivió al accidente aéreo que mató a sus padres y a su hermano. No recuerda mucho sobre lo que sucedió después de eso, solo que se quedó en un orfanato por un tiempo, antes de huir y ser encontrado por el profesor.

La vida del joven mutante ha estado llena de dificultades y tristezas desde entonces. Eso fue hasta que la conoció. Con el cabello tan rojo como la sangre, recordándole el sol poniente, Jean Grey entró en su vida, iluminando su mundo. Charles Xavier le había dado un propósito, ser parte de sus X-men, un equipo para salvar el mundo. ¿Qué mejor propósito podría tener?

Eso estaba muy bien, pero Scott siempre sintió que faltaba algo, algo que encontró cuando la vio por primera vez. Necesitaba algo por lo que vivir, algo que lo despertara todas las noches con ganas. Algo que no era parte de su deber, algo que amaba. Y en el segundo que Scott había visto a Jean Grey, supo que esto era todo, esto era por lo que quería vivir.

Y las cosas iban bien por un tiempo; Los dos jóvenes mutantes se llevaron bien de inmediato, se volvieron tan amigos como podían ser, pero nada más. Y mientras Jean comenzó a explorar el mundo que la rodeaba, eligiendo experimentar la vida fuera del instituto, Scott Summers se mantuvo solemne, eligiendo revolcarse en la desesperación mientras veía el mundo en nada más que rojo.

Y entonces Jean empezó a salir con ese idiota, Duncan. Lo que vio la pelirroja en ese deportista, Scott no tenía idea. El tipo era un gilipollas y un matón, pero cuando Jean se convirtió en una de las chicas populares de la escuela, el hecho de que debería estar saliendo con el mariscal de campo se convirtió en algo implícito. Y ese fue el principio del fin; Scott solo podía tratar de sofocar sus celos, eligiendo no hacer una escena cada vez que los veía juntos.

Luego llegó el día en que se fueron a Egipto, para salvar al Profesor. Terminaron luchando contra uno de los seres más poderosos que jamás haya existido. Ese poder era algo que el joven mutante nunca pensó que fuera realmente posible. Sin embargo, salieron victoriosos, bueno, Apocalipsis fue asesinado por una extraña persona en la sombra, pero a Scott no le importó; habían sobrevivido al Apocalipsis.

Sin embargo, Jean volvió raro de ese viaje. Ella se perdió en su poder durante la pelea y nada fue igual. Scott todavía temblaba ante sus ojos sin emociones en Egipto antes de que la persona en la sombra también la detuviera.

Fue entonces cuando Scott descubrió que el profesor había bloqueado el poder de Jean para evitar esta misma situación. Y el joven mutante pensó que tenía razón al hacerlo, Jean era aterrador, inhumano incluso, allá en Egipto.

No es que le importe a Scott, Jean es la perfección dada forma, este era solo otro lado de ella para que él la amara. Sin embargo, desde que regresó a Egipto, Jean actuó de manera extraña. Parecía evitarlo por alguna extraña razón y apenas hablaron desde ese día. Y antes de que Scott pudiera hacer nada, Jean se mudó de la mansión, dejándolo solo por primera vez desde que llegó al instituto.

Afortunadamente, ella todavía fue a la misma escuela, y su abandono público de Duncan le dio al joven mutante la esperanza de que todavía tenía una oportunidad con ella. Pero nada salió de eso; Jean seguía evitándolo, y todo lo que podía hacer era revolcarse en su propia miseria y mirarla desde lejos, con la esperanza de que algún día ella le correspondiera.

Hace un par de días, Jean regresó a la mansión, después de ayudar a luchar contra el enfurecido hermanastro del profesor. El hecho de que eligió regresar se vio abrumado por la idea de que su profesora de historia, Jasmine Sayre, era una especie de maga y estaba entrenando a la hermana gemela secreta de Pietro Maximoff, Wanda. Lo que significa que ella también era la hija de Magneto.

1-Marvel Magic [HP x Marvel]Where stories live. Discover now