Capítulo 178: La guarida de la serpiente

228 29 0
                                    

24 de enero de 1995, Hogwarts Tierra 2

(punto de vista de jazmín sayre)

Harry parecía pensativo: "Elijo vivir. Me elijo a mí mismo por primera vez. Quiero envejecer con Sirius, tener una familia, amigos e hijos. Quiero aprender magia. Quiero vivir con Sirius en las afueras de Grimmauld Place. . Quiero ser feliz."

Finalmente, le di al chico una sonrisa cálida y honesta, "Entonces supongo que es hora de que mate a un señor oscuro, ¿no crees?"

Harry suspiró aliviado, "¿De verdad vas a matarlo? Así como así".

Resoplé, "Niño, no tienes idea de lo poderoso que soy. Matarlo nunca fue un problema, cómo volver a casa lo fue. Necesitaba manipular cuidadosamente los hilos del destino, para que la energía cósmica comience a acumularse lentamente y ser liberado cuando lo mate. Antes de irme, ya que esta es la última vez que hablaremos, ¿tienes algo que quieras decirme?"

Harry habló vacilante, "Sí, gracias".

Esta es la última vez que nos vemos, Harry Potter. Despedida."

Me teletransporto fuera del castillo y a Hogsmeade, donde me esperaba un verdadero ejército. Había dementores flotando en el cielo esperando para alimentarse, como probablemente Voldemort había prometido. Había toda una legión de hombres lobo, listos para atacar en cualquier momento, y alrededor de un centenar de magos, mortífagos, incluido su círculo íntimo. No tenía dudas de que había más seguidores y simpatizantes que simplemente no estaban incluidos en el ataque, porque fue en tan poco tiempo. Tampoco parecía haber gigantes ni vampiros, probablemente todavía no habían llegado del continente.

De pie en el medio, había un hombre calvo pálido con ojos rojos siniestros y ranuras de serpiente en lugar de nariz. Ay, cómo ha caído Tom Riddle, hasta perder su humanidad en ese aspecto.

El hombre notó mi llegada, "Ah, Profesor Sayre, es un placer conocerlo. Creo que le dejé claras mis demandas y, sin embargo, no veo ningún rastro de Harry Potter con usted".

Resoplé, "No estoy aquí para enviar a uno de mis estudiantes al matadero. Escuché que estabas cerca y tenía que verte. ¿En serio se supone que eres el gran Lord Voldemort? Qué decepción. ¿Qué puedes hacer, amenazar un castillo con menos de doce adultos, con un ejército de magos y hombres lobo sedientos de sangre? ¿Es así como estás mostrando tu superioridad? Al matar a los niños, que apenas saben lanzar un encantamiento de escudo. Qué broma. Y la gente realmente te tiene miedo".

Mi despido pareció enojarlo profundamente, "No hables, mujer, o yo mismo te silenciaré".

Le devuelvo la respuesta con una sonrisa de suficiencia, "Me tocó un nervio, ¿verdad? Aunque, Dumbledore tenía razón, nunca creciste más allá de ser un adolescente angustiado, haciendo berrinches cuando las cosas no salen como quieres".

"Y sin embargo, murió por mi mano".

"Tal vez, pero creo que el anillo tuvo más que ver con su muerte que un duelo épico como el que estás aludiendo".

Esto pareció congelarlo, "¿Cómo...?"

"¿Quién crees que lo envió a su muerte, sabiendo lo tentado que estaría por el anillo, lo que representaba, no es que realmente supieras lo que realmente era el anillo, aparte de que era una fea baratija heredada de la línea Gaunt? "

"¡Tú! Tú eres de quien habló, el que había planeado su muerte".

Me reí, "así que, al final, se dio cuenta. Es gracioso, envié a Dumbledore a su muerte, porque te traería aquí, esta noche. No pensé que traerías una fiesta tan grande, sin embargo, solo tu círculo íntimo en el mejor de los casos. Supongo que estás más avanzado en tu reclutamiento de lo que pensaba. No importa de todos modos; esta noche, será el día en que Lord Voldemort muera".

1-Marvel Magic [HP x Marvel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora