Capítulo 107: Gratis

360 56 0
                                    

23 de febrero de 2006, Nueva York

(Punto de vista Wanda Maximoff)

Wanda rechazó esto. Esto no puede ser real. Ella se negó a aceptar que esto era real. Ella no mató a sus padres. De repente, sus ojos se volvieron rojos y una ola de energía roja se originó en ella y de repente la habitación cambió. Todo seguía destruido, pero los cuerpos de sus atacantes ya no estaban. En cambio, en el medio había un misil con el nombre Stark que parecía haber fallado. Toda su culpa, toda su miseria, la selló en el misil. Había matado a sus padres después de todo. Un día, tendrá su venganza.

"Bueno, ¿no es eso interesante?"

Wanda se giró al escuchar la voz. Inmediatamente lo reconoció. Era de su padre biológico.

"¿Por qué no le das un abrazo a tu viejo?"

Wanda se quedó congelada ante el hombre frente a ella. Él era su padre, pero era tan diferente. Sin embargo, a Wanda no le importaba; todavía estaba abrumada por lo que vio que le sucedía a su familia. Ella no había matado a sus padres. Ella no solo había borrado lo que les pasó. No había inventado su odio hacia Stark. El hombre era un belicista que vendía sus armas a los terroristas. No, incluso si se lo hubiera inventado, las armas que usaban los atacantes tenían escrito el nombre Industrias Stark. Todavía era responsable de lo que pasó. Pero de nuevo, ella también.

"¿Estás bien, cariño?" su padre la miró preocupado. Era una mirada tan extraña en él. Su padre era severo, estricto y muy intimidante, incluso para sus hijos. Pero ahora, vestía un polo, jeans y parecía el padre perfecto. El que siempre había imaginado en sus sueños, los de sus programas de televisión.

"Sí, papá. Estaba perdido en mi cabeza".

El hombre le sonrió. "Está bien, la cena estará lista en un momento. Ve a buscar a tu hermano y baja".

Wanda asintió y el hombre simplemente se fue a la cocina. Wanda miró a su alrededor para encontrar una réplica exacta de su casa cuando se mudaron con Magneto. Era una casa pintoresca de dos pisos con un lindo jardín afuera. Wanda caminó lentamente hacia la antigua habitación de ella y Pietro. Siempre habían compartido sus habitaciones desde que sus padres murieron. Era una buena manera de mantenerse a salvo en las calles y siguieron haciéndolo incluso después de vivir en la casa adecuada. Pietro realmente era un gran hermano en ese entonces.

Wanda entró y encontró a Pietro escuchando música en su Walkman. Ella chasqueó el dedo frente a él, lo que provocó que se quitara los auriculares. "¿Qué?" preguntó molesto.

"La cena está lista."

Pietro bajó corriendo como un borrón plateado. Usó su súper velocidad todo el tiempo para hacer algunas de las cosas más mundanas. Wanda le gritó: "¡Pietro, espera!".

Bajó y vio a su padre ya Pietro esperándola en el comedor. La comida ya estaba servida. Tenían espaguetis con albóndigas, uno de sus favoritos. La cena fue agradable, pero ella no recuerda que haya sucedido.

"¿Entonces, cómo te fue en la escuela?" preguntó su padre.

Pietro respondió: "¡Fue increíble! Acabo de entrar en el equipo de baloncesto".

Magneto se rió de su entusiasmo, "Bien, chico".

Wanda hizo un puchero: "¿Por qué él va a la escuela y yo no?".

"Sabes, cariño. Cuando aprendas a controlar tus poderes, te dejaré ir a la escuela. No podemos arriesgarnos a que lastimes accidentalmente a tus amigos ahora, ¿verdad?"

Wanda asintió solemnemente. No sabía por qué esperaba algo diferente.

El padre de Wanda la miró preocupado: "¿Sabes qué te animará? ¿Qué tal si vemos uno de esos programas tuyos? No tengo que trabajar esta noche. También podría tener una noche de televisión".

1-Marvel Magic [HP x Marvel]Where stories live. Discover now