Capitulo 61:Funeral

913 112 6
                                    

26 de junio de 1995, Godric's Hollows

(Punto de vista de Nathan)

Cuando Nathan se despertó hoy, pasaron varios segundos antes de que recordara lo que ocurriría ese día. Luego deseó infantilmente que hubiera sido un sueño, que Jasmine todavía estuviera allí y nunca hubiera muerto, que Dumbledore nunca lo hubiera traicionado o criado como un cordero al matadero. Hoy fue un día muy triste en la Casa Potter. Hoy era el día del funeral de Jasmine Potter.

Nathan nunca había estado cerca de su hermana gemela, definitivamente no tanto como lo estaba Rose. Él la ignoró al principio, como una forma de lidiar con su propia culpa. Luego, cuando él extendió la mano, ella lo recibió con los brazos abiertos, lo único que lo molestó fue su falta de voluntad para aceptar a sus padres. Aparte de eso, ella era completamente cordial y amistosa, aunque era muy reservada. No supo cómo empezó, pero empezó a sentir hostilidad hacia ella, tal vez por las palabras de Dumbledore, tal vez por sus propios celos por su talento o por la relación que tenía con su hermana. No lo sabía y ya no importaba; Sus acciones eran todas iguales. Todavía le delató a Dumbledore, lo que provocó que su padre la desheredara oficialmente. Incluso detuvo su relación con Rose. Rose nunca fue la misma después de eso, sonrió menos, Apenas hablaba y me sentía insensible. Esa pequeña acción le costó a él y a su Familia los últimos meses que podrían haber tenido con ella, algo que lamenta severamente.

No podía llorarla, no de verdad; él nunca la conoció realmente. No sabía qué le gustaba, qué odiaba, cuál era su comida favorita, cuál era su hechizo favorito. Nathan lamenta principalmente lo que podría haber sido. Antes, había estado tan seguro de que no quería volver a verla nunca más y no esperaba hacerlo después del Torneo de los Tres Magos. Pero ahora, que estaba seguro de que nunca lo haría, sintió una profunda sensación de pérdida. ¿Habría sobrevivido, si él hubiera tratado de hacerse amigo de ella, si no la hubiera traicionado?

Probablemente no . . . no estaba bajo la ilusión de que podía vencer a Albus Dumbledore; Su hermana había muerto, y ella era mucho mejor que él. Pero tal vez esos últimos meses los habría pasado con ella, en lugar de alejarla.

Nathan saltó de su propia cama y salió lentamente de su habitación. Hizo todo lo posible por apartar la vista de la puerta de la habitación vacía de Jasmine. Sus padres la habían estado cuidando, incluso después de que la regalaron y la habían amueblado cuando sabían que la iban a llamar ese mismo año. Cuando era más joven, esa puerta le había servido de motivación para mejorar. Había soñado con encontrar a su gemelo y vivir aventuras juntos. Que suelo más tonto.

Todavía no podía creer que sus padres regalaran a Jasmine. Fue una traición de primer orden. Tal vez les hubiera gustado decir que no tenían otra opción, pero no había razón para no controlarla. Podían usar el Flú en su casa, incluso si no podían salir, aún podían comunicarse con el mundo exterior. Sus padres deberían haberle pedido a alguien que la viera, un squib o algo así para asegurarse de que estaba bien. La miseria y el dolor que sufrió Jasmine se debió tanto a la traición de sus padres como a la culpa de sus monstruosos parientes muggles. Debería haber estado enojada con sus padres, debería haber estado amargada, pero no quería tener nada que ver con ellos y de una manera que los doliera más que si los hubiera odiado.

Caminó lentamente hacia la cocina donde su madre estaba preparando el desayuno en silencio. Nadie se dijo una palabra, ni siquiera un hola. Sabía que sin importar el dolor que sintiera, palidecía en comparación con el de Rose o el de sus padres. Rose perdió a su confidente, su mejor amiga y sus padres acababan de enterarse que traicionaron a su hija una vez más, pero ahora nunca la compensarían, ya era demasiado tarde. Pueden llamar accidente a traicionarla una vez, pero la segunda vez sabían exactamente lo que estaban haciendo.

1-Marvel Magic [HP x Marvel]Where stories live. Discover now