Capitulo 147:Entrevista de Trabajo

250 27 0
                                    

19 de agosto de 1995, Hog's Head (Tierra 2)

(Punto de vista de Albus Dumbledore)

Albus Dumbledore se estaba cansando. Realmente era demasiado viejo para lidiar con este tipo de cosas. El renacimiento de Lord Voldemort había estropeado algunos de sus planes. Bueno, en realidad no, sabía sobre el imitador de Moody, Barty Crouch Junior, y su plan para revivir a su maestro. Había optado por no actuar sobre ellos, con la esperanza de crear otro enfrentamiento entre el joven Harry y el señor oscuro.

Lo hizo con la vana esperanza de que cualquier protección que Lily hubiera creado continuaría protegiendo a Harry y lo salvaría de cualquier daño. Fue una de las principales razones por las que Dumbledore no interrumpió el complot de Crouch. La profecía se cumpliría a favor de Harry mientras aún llevara la protección de su madre, la cual perdería cuando cumpla diecisiete años.

Entonces, el director de Hogwarts tenía poco tiempo y comenzaba a desesperarse. El descubrimiento del método de Tom para la inmortalidad durante el fiasco de la cámara secreta, aunque repugnante, había complicado profundamente las cosas. Le llevaría años rastrear cada ancla de alma y destruirlas, tiempo que no tenía. Empezó a buscarlos, pero hasta ahora, la búsqueda parecía infructuosa, fuera de la cabaña de los Gaunt.

Dumbledore había esperado tontamente que la protección de Harry pudiera contrarrestar los horrocruxes de Voldemort de alguna manera. Lily siempre había sido así de ingeniosa, y esa protección era una obra de arte que Dumbledore, aunque tenía una idea de lo que implica, sabía que ni siquiera arañaba la superficie de lo que era capaz.

Desafortunadamente, este punto es discutible en este momento. Voldemort encontró una forma de eludir la protección de Lily usando la sangre de Harry durante su resurrección. Si Albus hubiera sabido que esto habría sucedido, habría detenido a Crouch de inmediato. Pero este no era un momento para revolcarse en pasadas desesperaciones. Albus necesitaba ser decisivo. Pasó la primera parte del verano asegurándose de que Voldemort no pudiera robar el derecho de nacimiento de Harry usando su sangre. Había una razón por la cual la magia de sangre en este grado estaba muy mal vista, la posibilidad de robo de línea era real, y las familias antiguas harían cualquier cosa para evitar esto.

Fue necesario negociar con los duendes y aprovechar el hecho de que él es el guardián mágico del joven Harry para agregar algunas restricciones a la herencia de la fortuna de la familia Potter, como poseer la capa de invisibilidad, por ejemplo, o usar la contraseña de los merodeadores. Tomó algunas semanas finalizar el papeleo, pero después de un tiempo, el derecho de nacimiento de Harry quedó asegurado.

Con Voldemort volviendo a la vida, Dumbledore rápidamente se dio cuenta de la naturaleza de la cicatriz de Harry y estaba investigando una manera de quitar el fragmento del alma sin matar al niño. Solo esperaba encontrar la manera rápido, porque si no, el chico tendría que morir, algo que quería evitar a toda costa.

Fue principalmente por culpa; Dumbledore había hecho miserable la vida del joven Harry a sabiendas. A decir verdad, solo quería que Harry fuera humilde y no terminara como un mocoso mimado en el que se habría convertido cualquier niño cuando era adorado por las masas. No esperaba que los Dursley lo amaran, pero esperaba que actuaran como seres humanos, no como los salvajes temerosos de la magia que son. Había visitado a Petunia varias veces mientras Harry estaba en Hogwarts, y Petunia se arrepintió de sus acciones hacia su sobrino, sin embargo, el principal problema era su esposo, que había visto sus miedos a la magia y decidió estar de acuerdo con ella y comenzó a actuar de manera más violenta hacia ella. joven Harry. Dumbledore no podía encantarlos ni maldecirlos, porque estaban bajo la protección de la sangre de Harry y, por lo tanto, hasta el decimoséptimo cumpleaños de Harry, estaban a salvo.

1-Marvel Magic [HP x Marvel]Where stories live. Discover now