Capítulo 108: Misión

354 56 0
                                    

23 de febrero de 2006, Nueva York

(Punto de vista Wanda Maximoff)

Ella gimió de dolor. Las emociones eran simplemente demasiadas y su magia respondió, creando un pulso gigante de magia que destruyó todo a su alrededor. Red Wanda ya no estaba. Ya no servía para ella. Eran uno y el mismo.

Wanda estaba cansada, pero por primera vez en su vida se sentía libre.

Lo último que vio fue a su nueva figura materna atrapándola antes de que cayera al suelo, "Lo hiciste bien, Wanda. Estoy orgullosa de ti".

Wanda se desmayó sonriendo ante ese comentario.

Cuando despertó, Wanda sintió que sus músculos eran de plomo. Nunca había estado tan dolorida en su vida. Incluso después de agotarse mientras entrenaba su magia, no había estado tan cansada. Abrió los ojos para encontrarse mirando el techo de su habitación. Ella suspiró aliviada; ella estaba en casa

Wanda comenzó a recordar lentamente lo que sucedió antes de quedarse dormida. Era una especie de prueba en la dimensión del espejo. Fue despojada de todas las mentiras, incluso de las que se dijo a sí misma, incluso de las que olvidó. Recordó a su madre, lo que realmente sucedió, lo que le hizo. Recordó a su padre ya su hermano, lo que trató de hacerles.

Las lágrimas brotaron de sus ojos cuando recordó lo sucedido. Una parte de sus deseos es que nunca supo la verdad. Pero esa parte fue rápidamente silenciada por lo libre que se siente. Fue como si le quitaran un gran peso de encima. El mundo estaba más claro y ella misma se sentía mejor, fuera de los vuelos, por supuesto.

A decir verdad, Wanda no quería levantarse de la cama, abrumada por las emociones reprimidas por sus propios poderes. No creía que fuera posible manipular la realidad a tal escala cuando era tan joven, afectándose incluso a ella misma.

De repente, la puerta se abrió. Wanda miró al intruso y se relajó al ver su figura materna no tan secreta. La mujer de ojos verdes tenía su habitual sonrisa amable en su rostro, pero aún miraba un poco preocupada a Wanda. "¿Cómo te sientes? Sé que no pudo haber sido bonito quitar los bloques tan rápido".

Wanda le sonrió. Se dio cuenta de que el acto era mucho más fácil de lo que era antes. "Me siento abrumado pero un poco más ligero. ¿Qué diablos hiciste? ¿Qué fue eso?"

La mujer mayor suspiró profundamente: "Durante meses te había estado entrenando. Y, para decirte la verdad, no progresaste tanto como pensé que lo harías. La telequinesis estaba muy bien, pero la magia de realidad más sutil. como las ilusiones, la transmutación o la manipulación de la realidad real estaban tan fuera de mi alcance que estaba preocupado. Sabía que eras más que inteligente, talentoso y poderoso para aprenderlos, así que el problema era interno. Miré cualquier tipo de enlaces mágicos y no encontré nada. . Lo único que quedaba era tu mente. Usé mi telepatía contigo y encontré un desastre. Ni siquiera estaba tratando de ver ningún recuerdo o pensamiento; era un escaneo profundo de la salud de una mente".

"¿Y qué encontraste?"

"Tu mente estaba fracturada. Había bloqueos por todas partes, cada vez que usabas tus poderes correctamente, los suprimías. Pensé que podrían ser enlaces maliciosos agregados por un telépata al servicio de tu padre, así que seguí los rastros de los recuerdos. Los encontré conduciendo a dos instancias. Un bloqueo mental extraño moderadamente poderoso de un telépata llamado Mastermind que sirve a tu padre. Eliminó cualquier recuerdo de la manipulación de la realidad a gran escala que hiciste cuando vivías con tu padre y tu hermano. Y suprimió tu control y una pequeña parte de tus poderes para que no escaparas de la Bóveda.

El único otro bloque fue uno extremadamente poderoso que creaste cuando eras niño cuando manifestaste tu magia por primera vez y accidentalmente mataste a tus padres".

1-Marvel Magic [HP x Marvel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora