Capítulo 70:En el fuego (862 A.C.)

525 70 0
                                    

862 A.C., Korinthos

(Punto de vista de Medusa)

El perpetrador cometió un error al demostrarme que fue testigo de lo que estaba sucediendo. Deben haber estado usando magia mental ya que no podían usar la evidencia debido a mis protecciones. La Magia siempre deja un rastro y busco cualquier tipo de firma mágica psiónica y encuentro una que lleva a Italia, a una montaña en los Alpes para ser específicos. No era solo una montaña sino un volcán, de alguna manera era de naturaleza mágica y me impedía ver más allá.

Sabía que tenía que investigar esto, tenía un sentimiento en mis entrañas de que si no lo hacía, me arrepentiría. Miré hacia mi amado y le pregunté con una sonrisa en mi rostro: "¿Estás listo para ir de viaje?".

Hestia respondió: "Claro ¿A dónde vamos?".

"Al oeste, nos dirigimos al oeste. Quienquiera que sea el responsable de esto, se queda en una montaña allí. Tomará un tiempo resolverlo. Tenemos que decirles a las chicas que nos vamos".

Ella asiente y nos teletransportamos de regreso a la casa. Hacemos suficiente comida para que las niñas les dure unos días. Antes de que terminemos, ambas hermanas entran a la cocina y se quedan boquiabiertas ante la cantidad de comida que estamos preparando. Después de unos momentos de estupefacto silencio, Euryale comentó: "¿Qué estás cocinando para todo el pueblo o algo así?".

Hestia se rió entre dientes: "No, querida. Vamos a hacer un pequeño viaje y no sabemos cuánto tiempo tomará. Esto es todo para ti, estamos poniendo todo en estado para que no tengas que cocinar". "

Esta vez Stheno fue quien habló, "¿A dónde vas? ¿Es peligroso?".

Respondo: "Todavía no lo sabemos. Pero todo va a estar bien, no te preocupes. Y no olvides continuar tus estudios. Y no hagas ninguna estupidez mientras estemos fuera, créeme, sabré que han hecho algo de una u otra forma".

Ambos asintieron, "sí, Mamá".

Me río por dentro; Siempre atrapaba a las chicas cada vez que intentaban hacer algo que no debían. Incluso si mi habilidad en las artes de la mente no me permitiera saber instintivamente cada vez que alguien está tratando de engañarme, muchos de los encantamientos de monitoreo que tengo en mi propiedad me lo habrían dicho de todos modos. Para ser honesto, no hice las protecciones con este propósito en mente, pero ayuda mucho. Además, no estoy usando la telepatía con mis hijas, es solo que mi detector de intención instintivo es algo que no uso conscientemente. Es muy útil, la verdad, pero no puedo dejar de usarlo. Sería como pedirle a tus ojos que dejen de ver colores a la orden. Puede ser muy molesto en multitudes, pero he aprendido a manejarlo con el tiempo.

Después de despedirnos, Hestia y yo salimos de nuestra casa y nos teletransportamos hacia el lugar que divisé usando el cadáver del cíclope. Cuando llegamos a nuestro destino, vimos una gran montaña frente a nosotros. Era alto y estaba casi completamente cubierto de nieve. La base mostró signos de vida vegetal que parece no ser perturbada por ningún tipo de presencia humana. Alrededor de la montaña había un vasto bosque que se extendía por millas.

Pero había algo malo en eso, podía sentir que había algún tipo de magia que quería influir en los intrusos para evitar que siguieran adelante. Había algo que también estaba mal con lo que estaba viendo. Como si le faltara algo. Lentamente camino hacia la montaña, ignorando la compulsión, pero escuché la voz de Hestia, "Obviamente no hay nada aquí. Regresemos".

Respondo: "Necesitamos trabajar en tus defensas mentales cuando vayamos a casa; caíste en una compulsión".

Mi amada entró en trance, probablemente para comprobar si su mente no estaba manipulada, antes de asentir sombríamente, la cálida mirada que usualmente había en sus ojos desapareció. Ella entendió la gravedad de la situación.

1-Marvel Magic [HP x Marvel]Where stories live. Discover now