Capitulo 22:Camlann(486 d.c.)

1K 162 1
                                    

En algún lugar de Britannia, 486 d.C.

(Punto de vista de Mordred)

Mordred observó angustiado cómo se cerraba el portal. No había esperado que ella sería la razón por la que su madre se iría. Todo fue por ella. Ese maldito mago "Merlín" vino aquí para matarla, no a su madre. Su madre incluso había golpeado al hombre y accidentalmente lo había liberado en lugar de matarlo en su ira. Mamá siempre decía que su temperamento era peligroso. Sus palabras nunca fueron más ciertas. Empezaba a darse cuenta de que su madre había muerto. Nunca volvería a ver a su madre, nunca vería su suave sonrisa, nunca vería la mirada orgullosa en sus ojos cuando lograba algo.

Las últimas palabras de su madre fueron como un cuchillo en el corazón. "Te quiero". ¿Quiso decir esas palabras? Ella había matado a su Madre. ¿Cómo puede alguien amar a su asesino? ella no lo haría Todo fue culpa de ese hombre barbudo. ¿Por qué la atacó? ¿Por qué la odiaba tanto? Ella nunca le hizo nada; Ella ni siquiera sabía quién era él, pero él le quitó todo.

No se movió de su suelo durante una hora, ni siquiera sabía dónde estaba. A ella tampoco le importaba. Las lágrimas seguían brotando de sus ojos como un río sin fin. Ahora se sentía vacía. Era horrible estar solo en el mundo.

Una voz la sobresaltó, "¿Qué haces aquí, joven?"

Ella respondió: "Nada". ¿No se suponía que estaba sola? Ella no había notado su llegada. Su madre estaría decepcionada si dejara que alguien se infiltrara en ella de esa manera. Incluso en la muerte, le falló a su madre.

La mujer debe haber visto sus lágrimas. "¿Qué te sucede joven, querida?"

Echó un vistazo a la mujer, parecía tener la edad de su madre, tenía el pelo largo y rubio junto con una corona y un velo que cubría su rostro. Llevaba un extraño vestido negro que dejaba al descubierto su ombligo y abdomen. Por un momento, vio a su madre frente a ella. Y entonces el maldito se rompió. Le dijeron todo a la mujer. Sobre cómo un hombre atacó su casa, cómo la quería muerta, cómo murió su madre. Cómo todo era su culpa.

La mujer escuchó su historia, sin interrumpirla nunca, y Mordred se sintió un poco mejor cuando le contaba a alguien su historia.

Después de un minuto de silencio, la mujer preguntó: "¿Sabes el nombre del hombre que te atacó?".

"Merlín. Su nombre era Merlín".

"¿Y cuál era tu nombre?"

"Mordred, mi nombre es Mordred Le Fey".

"Le Fey, qué bonito nombre. ¿Qué planeas hacer ahora?"

"No sé".

"Dijiste que ese hombre te quitó todo, ¿No es así?" Mordred asintió. "Entonces, ¿Por qué no haces lo mismo con él? Conviértete en lo que él temía que tú también seas. Derriba lo que construyó ladrillo por ladrillo. Hazle sentir tu desesperación, tu dolor, tu odio".

"¡Sí!" Lentamente, el vacío en el corazón de Mordred comenzó a convertirse en rabia, odio e ira. Ella debe hacerlo sufrir por lo que hizo. Pensamientos de venganza llenaron su mente.

"Para eso necesitas destruir Camelot y su Rey títere. Son las herramientas más poderosas de Merlín y su tesoro más preciado. Es lógico que se lo quites como él te quitó a su madre. ¿Me ayudarás a matar a Arthur, Mordred?"

"Sí, lo haré".

Si Mordred pudiera ver debajo del velo de la mujer, la vería sonriendo con malicia ante lo que le deparaba el destino.

"Bueno, Mordred, toma mi mano y únete a mí en mi conquista de Camelot".

Mordred tomó su mano, comprometiéndose a ayudar a esta mujer. No tenía idea de la repercusión de sus acciones, ni que sellaría lo que su madre trató de prevenir.

1-Marvel Magic [HP x Marvel]Where stories live. Discover now