Capítulo 98: Despertar

389 64 0
                                    

2 de septiembre de 2005, Bayville

(Punto de vista de Jean)

Jean tuvo el sueño más extraño. Tuvo el peor día de su vida. Perdió el control de sus poderes durante la clase, lo que resultó en una especie de altercado con su profesor de historia. Luego terminó en una especie de misión suicida para enfrentar al profesor contra una especie de dios azul que les pateaba el trasero. El sueño debe haber terminado porque lo último que recordaba era que el profesor Xavier le contaba sobre algún tipo de plan.

La pelirroja seguía cerrando los ojos, como si le costara mucho esfuerzo abrirlos. Fue entonces cuando se dio cuenta de lo dolorida que estaba en realidad. Era como si sus músculos estuvieran en llamas después de una sesión de entrenamiento particularmente intensa, pero cien veces peor. Definitivamente no se levantó para ir a la escuela hoy, incluso estaba considerando no levantarse de la cama por el resto del día. ¿Qué diablos pasó? ¿Estaba segura de que no había hecho ejercicio el día anterior?

También había algo diferente. Algo más. Sintió todo, todas sus emociones, todos sus sentidos hasta un punto que fue asombroso. ¿Siempre estuvo destinado a ser así, todo estaba destinado a sentirse de esta manera? Entonces, sus recuerdos comenzaron a jugar en su mente. Empezó con el accidente, con Annie. Fue donde todo comenzó. Había desbloqueado su telepatía, tratando de salvarla, de forzarla a permanecer con vida, pero terminó casi uniéndose a ella en la muerte. Debería haber muerto, había muerto, ¿no? Pero entonces ella había sido salvada. No tenía idea de quién, pero se sentía cálido, protector y seguro.

El mundo se volvió más vibrante, más apasionado cuando ella regresó. Pero ella no tenía control sobre su telepatía recién despertada. Sintió el dolor por los ruidos a su alrededor, pero luego vino el profesor. La puso a dormir y paró el dolor pero el mundo empezó a perder los colores. Observó cómo se convertía en algo roto, lastimando a sus padres por su indiferencia. No quería nada más que abrazarlos, decirles que los amaba. Pero no fue así.

Se vio mudarse al instituto, miró el mundo que la rodeaba y sintió pasión, ira, celos, envidia. Sintió lo que debería haber sentido cuando viviera. Fue demasiado; se volvió demasiado. Ella decidió embotellarlo. Cada vez que escuchaba esos rumores sobre ella en la escuela, los reprimía. Cada vez que Scott intentaba protegerla como si fuera una especie de figurita de cristal que necesitaba ser defendida a toda costa a pesar de ser mucho más fuerte que él. Nunca había sentido tanta ira cuando le pasó a ella, apenas una leve irritación. Pero ahora, se sentía como un fuego incontrolable que estallaba para salir de ella.

Sintió todo, el miedo antes de sus exámenes, el odio hacia Duncan que la engañó, la mínima cantidad de felicidad con el resto de los X-men pero sobre todo, sintió la rabia. Respiró hondo varias veces y se calmó. Ella embotelló todo; ella se ocupará de esto más tarde. No tenía la energía para hacerlo ahora. ¿Qué demonios le pasó a ella?

Antes de que pudiera contemplar más, sintió algo extraño en su mente. Como si alguien estuviera tratando de asomar su cabeza por alguna razón. La molestaba mucho pero no podía molestarse en detenerlo, sus brazos se sentían como de plomo y apenas podía moverlos. En cambio, escuchó: "¿Cuál es el veredicto, Chuck? ¿Va a estar bien o se volverá nuclear como lo hizo ayer?".

La voz era áspera y áspera. Este debe ser Logan.

"Me temo que no lo sé. Le puse estas ataduras para detener este fenómeno en particular. En este momento, mientras puedo entrar en su mente como siempre lo hago porque todavía no ha aprendido a proteger su mente, yo No puedo hacer ningún tipo de alteración. Lo que significa que no puedo volver a instalar las ataduras. Algo me está bloqueando, no es Jean, es como si algo lo estuviera haciendo en su nombre".

1-Marvel Magic [HP x Marvel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora