Capitulo 15:El cáliz de Fuego

1.6K 219 24
                                    

31 de octubre de 1994, Hogwarts

(POV Nathan)

Han pasado algunos meses desde que Nathan derrotó al basilisco de Salazar Slytherin y, para ser honesto, fue raro. Desde su aventura, su madre no lo dejaba solo ni un segundo. Ella no lo dejaría ir al Callejón Diagon con sus amigos e incluso no dejaría que nadie más que Tracey lo visitara por alguna razón. Nathan sabía que lo que hacía era peligroso e impulsivo, pero tenía que hacerlo, de lo contrario, Ginny habría muerto.

Un mes después de su castigo, su madre comenzó su entrenamiento. Bueno, llamarlo entrenamiento sería subestimar las cosas. Ella comenzó a enseñarle a batirse en duelo, pero básicamente consistía en patearle el trasero y luego decirme lo que hizo mal. Mejoró, sí, pero también estaba mágicamente agotado todas las noches con moretones por todo el cuerpo.

Todavía tenía que darle un solo golpe a su madre. Y aunque su madre era una de las duelistas más ingeniosas que jamás había visto, usando innumerables encantamientos de formas que nunca antes había escuchado, era realmente frustrante. Ni siquiera podía hacerle una broma a su hermana como una forma de relajarse. Apenas le quedaba magia después del entrenamiento y cuando le hizo una broma, ella congeló sus partes. No sabía cuándo ella era tan buena en la magia de hielo.

Le pidió a su padre que le pidiera a su madre que se lo tomara con calma, pero él se negó, diciendo que lo ayudaría a largo plazo. Entendió por qué su madre era tan despiadada teniendo en cuenta que casi pierde a su segundo hijo, pero vamos, esto es ir demasiado lejos. Sin embargo, se ofreció a enseñarle la transformación animuagus siempre que no haga nada sin la presencia de su padre en caso de que algo suceda. Nathan ahora tiene una hoja de mandrágora en la boca para la primera parte de la transformación. Incluso usó un hechizo adhesivo para evitar que lo escupiera accidentalmente. Su padre le dijo que estaría en Hogwarts con la poción cuando realmente comenzara a transformarse, pero no le dijo por qué. Algo sobre arruinar la sorpresa.

Pero lo peor fue su práctica de oclumencia donde su madre tenía acceso a casi todos sus recuerdos. Esos fueron los momentos más petrificantes de su vida. Y tenía que hacerlo todas las noches. Curiosamente, su vergüenza hizo que estudiara mucho más en oclumancia, que está mejorando a un ritmo impresionante.

Después de días de rogar y suplicar, finalmente pudo convencerlos de que lo llevaran a él y a Hermione a la final de la Copa del Mundo. En algún momento Nathan se preguntó si había algún tipo de dios cósmico al que le gustaba meterse con él porque los mortífagos atacaban después de las celebraciones. Extrañamente, alguien robó la varita de Ron para lanzar la marca oscura. La varita fue encontrada con el elfo de Barty Crouch. Crouch inmediatamente le dio al elfo ropa que hizo que Hermione se embarcara en una cruzada de liberación de los elfos.

Hablando de Ron, vino a disculparse por su comportamiento el año pasado. Una disculpa que inmediatamente salió por las ventanas cuando prácticamente me ordenó que dejara de salir con Tracey, llamándola serpiente babosa y puta de Slytherin. Teniendo en cuenta que él fue quien traicionó su confianza, Nathan prácticamente dejó de hablarle.

Eso no es lo que hizo que las vacaciones de verano fueran raras. Después del fiasco de la copa del mundo, mamá y papá fueron a una reunión con Dumbledore y regresaron con una sonrisa en sus rostros. Han sido inusualmente felices desde entonces, su madre incluso comenzó a ser más fácil con él durante el entrenamiento.

Su madre comenzó a limpiar la habitación de Jasmine. Incluso compró vestidos para poner en el armario de Jasmine. Nathan jura que la escuchó murmurar acerca de recuperar a su bebé. Pensó que tenían una pista sobre la ubicación de Jasmine, pero como el tío Sirius y el tío Remus también estaban preocupados, Rose y él comenzaron a asustarse.

1-Marvel Magic [HP x Marvel]Where stories live. Discover now