Capitulo 62:Voluntad

893 114 1
                                    

29 de junio de 1995, Godric's Hollows

(Punto de vista de Nathan)

Han pasado un par de días desde el funeral de Jasmine y la inesperada carta de Gringotts. Nathan todavía estaba sorprendido de que su hermana hubiera hecho testamento antes de su muerte. La gente de su edad no escribe testamentos y, si lo hacen, no tienen suficientes galeones para que importe de todos modos.

Por alguna razón, Rose ha estado mejor desde que recibimos esa carta. Nathan no diría que estaba feliz, pero no sentía su dolor abrumador por alguna razón. Dejó de llorar todo el tiempo y comenzó a sonreír más. No tenía ningún sentido para Nathan, pero las chicas nunca tenían sentido en primer lugar de todos modos.

En contraste, los Padres de Nathan no hablaron con nadie desde el funeral. Su Madre se movía solo por instinto, los ojos constantemente rojos y muertos, sin ninguna expresión. Ella hizo exactamente lo mismo durante los últimos días. Se levantó temprano, preparó el desayuno, se sentó en la sala sin mover un músculo hasta preparar el almuerzo. Luego fue a la habitación de Jasmine. Nathan trató de ignorar los sollozos desgarradores que salían de la habitación. Sin embargo, su Madre siempre salía unas horas más tarde para preparar la cena y se acostaba inmediatamente después.

Su Padre, por otro lado, tuvo que ir a trabajar. Con el surgimiento de Magos Oscuros y criaturas que llegaban de todo el mundo para cazar a Dumbledore en busca de algún tipo de artefacto legendario, incluida la capa de su familia, cada Auror era necesario y tenía que trabajar turnos adicionales. Nathan solo vio a su padre cuando se despertaba para desayunar. Nunca lo vio regresar a casa, pero sabía a ciencia cierta que estaba tan devastado como su Madre. Él la había tratado horriblemente; Fue su idea regalar a Jasmine y fue su idea echarla de la Familia oficialmente en la Oficina de Dumbledore.

Nathan entendió en algún nivel por qué se sentían tan horribles. Cuando Jasmine estuvo desaparecida, tan devastados como debían haber estado por el trato que le dieron sus cuidadores, aún tenían esperanza. Y la esperanza es algo muy poderoso, fue lo único que les impidió romperse, bajo la pérdida de su hijo. Supuso que siendo Rose tan joven, la responsabilidad de criarla los distraía de alguna manera y la esperanza de encontrarla les daba una meta alcanzable.

Pero ahora, no había esperanza; su hija estaba muerta. Murió odiándolos, bueno odiarlos es un poco duro, ni siquiera los reconoció de ninguna manera. Nathan, sinceramente, pensó que esto los lastimaba más que si simplemente los odiara.

Ahora, Nathan dejó de revolcarse en la desesperación como sus padres y decidió aprender de lo sucedido. Puede que haya sido porque él y su hermana no pasaban demasiado tiempo juntos o porque no tiene ningún recuerdo de ella antes de este año, pero decidió seguir adelante.

Nathan se dio a sí mismo otro propósito. Sabía que la sociedad mágica estaba rota en casi un nivel fundamental. Tanto es así, que era fácil para un solo hombre tener suficiente poder para afectar la vida de su propia hermana y lastimarla. Estaba mal, demasiado mal. La idea de que solo los ricos y poderosos tenían sus voces escuchadas y reconocidas. Las otras facciones no importaban, los hombres lobo, los hijos de muggles, incluso las criaturas mágicas no tenían voz ni opinión. Y él quería arreglar eso.

Si vivieran en un mundo justo, no habría un Voldemort, no habría un Dumbledore, la sociedad no se habría dividido en dos mitades, luchando entre sí.

Si vivieran en un mundo justo, su hermana habría tenido una infancia normal, estaría viva ahora, pero, por desgracia, no era un mundo justo. Pero Nathan quería que fuera uno. No estaba bajo la ilusión de que sería fácil o incluso posible, pero hará todo lo posible para que el mundo esté bastante cerca de uno.

1-Marvel Magic [HP x Marvel]Where stories live. Discover now