Capítulo 197: Fiesta

170 14 0
                                    

9 de Marzo de 2012, Asgard

(punto de vista de jazmín sayre)

Odin parecía muy interesado en esto, "Puedo ver algunas fallas, pero la convergencia no se debe hasta dentro de casi un año. Tendremos tiempo para arreglar los detalles. Por ahora, celebremos esta ocasión con una fiesta".

Ahogué un gemido; Por lo general, no me importaban las celebraciones, pero los asgardianos pueden volverse bastante ruidosos a veces, especialmente durante las fiestas. Simplemente entro en la mente de Odín con su permiso y bloqueo la conversación que tuvimos, para que las Sombras no podamos acceder a ella.

Entonces suspiro y me preparo para la larga noche que me espera.

Tenía razón, por supuesto. En el momento en que Odin convocó al resto de su familia después de terminar nuestra charla, Thor me abordó de inmediato, quien aparentemente había traído a sus amigos para que me encontraran.

Sin embargo, la primera persona que me presentó Odín fue su esposa: "Ah, Lady Morrigan. Creo que nunca conociste a mi amada esposa, Frigga".

Resoplé, "Ah, ustedes dos no estaban casados ​​la última vez que vine aquí. Creo que fue justo después de que Odín fuera declarado Rey de los Nueve Reinos. Oh, sí, lo recuerdo, se anunció su compromiso, pero aún no se confirmó", me incliné hacia ella, "Los cuentos no le hacen justicia a su belleza, su majestad".

"Y usted también, Lady Morrigan".

Sonreí y luego fui inmediatamente abordado por el Dios del Trueno que estaba empujando a su muy incómodo amigo hacia mí.

Honestamente, estaría molesto, pero parecía muy emocionado, aunque un poco cansado, de presentarnos, probablemente queriendo alardear un poco sobre nuestra pelea juntos: "Lady Morrigan, ¿Puedo presentarles a Lady Sif, Volstagg, Fandral y Hogun?".

Asentí con la cabeza hacia ellos, "Es un placer conocerlos".

Por supuesto, el rubio, Fandral, creo, inmediatamente me dio una sonrisa coqueta, "Oh, mi señora...".

Antes de que pudiera hacer algo, conjuré furtivamente un cuchillo negro que apunté discretamente entre sus piernas. Le di una sonrisa muy maliciosa, una que lo calló de inmediato, "Tenga mucho cuidado con sus próximas palabras, joven".

Pareció confundido por un segundo, pero luego miré hacia el cuchillo en mi mano y él siguió mi mirada. El hombre inmediatamente se puso rígido y dejó escapar un chillido de niña en el momento en que su cerebro procesó lo que estaba viendo.

Saltó hacia atrás y lentamente se alejó de mí. Thor y sus otros amigos se rieron a su costa. Sif, por otro lado, parecía mirarme, por alguna razón. Juro que si voy a ser arrastrado a algún extraño triángulo amoroso asgardiano, entonces me voy a enojar muy rápido.

Thor luego aplaudió: "Con las presentaciones hechas, tenemos mucho que celebrar. Hemos derrotado a Loki y sus planes, hemos luchado contra miles de enemigos solos y salimos triunfantes. Y quién podría decir que lucharon junto a Morrigan, el mismísimo Ángel de la Muerte".

Las malditas Fiestas realmente no eran lo mío. Probablemente deje una ilusión o algo a mitad de camino y camine por el lugar.

Apenas tomó media hora para que la fiesta estuviera en su lugar. Estaba vestido con un vestido verde que no había usado en algunos siglos, solo ha estado sentado en mi dimensión de bolsillo, acumulando polvo. Debo decir que, incluso si personalmente no lo disfruto, los asgardianos saben cómo organizar una fiesta.

Me senté y no hice nada más que escuchar historia tras historia, sobre batallas asgardianas victoriosas, y Thor alardeando de su martillo, sin ver la mirada de desaprobación de su padre por su uso excesivo del arma.

1-Marvel Magic [HP x Marvel]Where stories live. Discover now