Capitulo 141:Aliados

186 30 0
                                    

5 de junio de 2006, Nueva York

(punto de vista de jazmín sayre)

Pasé otro día tratando de descubrir algún indicio de lo que cambió la futura aventura de Wanda en el tiempo. Por la situación de Irene, parecía ser mucho. A decir verdad, estaba pensando en dejar las cosas como estaban, pero no podía permitirme perder la pelea que tenía por delante.

Esta fue más o menos la primera vez que realmente no tenía idea de qué hacer. Mi visión del futuro dejó de funcionar, así que no tenía pistas sobre lo que sucederá, solo las visiones que había visto antes. No era solo mi visión futura la que había sido bloqueada, sino la de todos.

Visité a casi todos los videntes, todos los profetas, mutantes o magos, no importaba. Nada era seguro y el juego de ajedrez que había estado jugando terminó sin ganadores. Hasta ahora, solo me quedaba una vía, una última esperanza, Nimue, la aprendiz de Merlín, o como le gusta llamarse hoy en día, la Anciana.

No me gustaba pedir favores a otro inmortal. Tienden a ser muy engañosos y podrían pedir algo exorbitante a cambio. La Anciana, por ejemplo, aunque se ve como la maestra eterna y benévola para sus discípulos, era extremadamente manipuladora y sacrificaría miles de vidas sin dudarlo ni un segundo.

No me gusta, pero ella es la hechicera suprema actual y tenía acceso a la piedra del tiempo. Podría robarlo, pero me daría muchos dolores de cabeza, que es algo que no necesito en un momento como este. Pedir ayuda, aunque es problemático, a la larga es menos complicado.

Me teletransporto a la entrada del Sanctum Sanctorum de Nueva York. Le había enviado un mensaje a Nimue, diciendo que deseaba hablar con ella. Llamo a la puerta y veo a un hombre asiático mirándome con recelo. Oh, parece que él sabe quién soy. Inmediatamente se presenta: "Hola, mi nombre es Wong, The Ancient One te está esperando en el estudio. Por favor, sígueme".

Solo asiento con la cabeza hacia él. No vine aquí para participar en conversaciones. Lo seguí hasta el estudio, ignorando las pinturas y artefactos de valor incalculable en el camino. No tenía nada en mi colección. Camino hasta el estudio y abro la puerta. Wong inmediatamente se aleja, probablemente muerto de miedo por mi presencia.

Entro y veo a Nimue sentada, esperándome. Pero no estaba sola, Stephen Strange también estaba allí. Eh, era extraño que ella quisiera que él se quedara allí, lo único en lo que puedo pensar es que está planeando que él se haga cargo pronto.

Ella sonrió con esa extraña sonrisa de complicidad suya, que en realidad no significa nada. Creo que lo perfeccionó solo para meterse con la gente. "Ha pasado un tiempo, Morrigan"

Asiento con la cabeza hacia ella, "Tú también, Nimue".

Strange pareció sorprendido por el nombre. Oh, claro, no tenía idea de cuál era su nombre. Era un juego que le gustaba jugar con sus discípulos, una forma de meterse con ellos y obtener un aire de misterio todo el tiempo. El excirujano exclamó: "Nimue. ¿Ese es tu nombre? ¿No es ese el nombre de..."

Nimue lo interrumpió: "El discípulo de Merlín. Sí, lo sé. El hombre era muy diferente de lo que las leyendas lo retrataban. Pero no estamos aquí para una lección de historia. ¿Por qué viniste aquí, Morrigan?"

Strange se armó de valor y dejó de mirar boquiabierto al hechicero supremo. Asiento con la cabeza y le respondo: "Sabes exactamente por qué vine aquí. También sentiste lo que sucedió".

El anciano asintió, "Sí, he sentido la perturbación en sí, pero no lo que la causó. Debo pedirle que explique qué sucedió".

"Está bien. Alguien pudo regresar en el tiempo a su propia línea de tiempo. Entiendes lo que eso significa, ¿no?"

1-Marvel Magic [HP x Marvel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora