Capitulo 156:Decreto

228 25 1
                                    

19 de octubre de 1995, Hogwarts (Tierra 2)

(punto de vista de jazmín sayre)

La presencia de Umbridge estaba empezando a molestarme seriamente. Fue divertido al principio, jugar con ella. Era tan fácil irritarla y se veía tan ridícula con ese traje rosa que tenía. Pero entonces, empezó con los decretos.

Un día, sin el permiso de nadie, le pidió a Filch que pusiera un decreto ministerial frente al gran salón. Ya estaba molesto, no había dormido lo suficiente la noche anterior porque tenía que calificar las tareas que estaban tan mal escritas que probablemente dedicaron menos tiempo a escribirlas que yo a corregirlas. Esto me empujó al límite.

La perra había puesto un decreto que prohibía todas las interacciones profesor-alumno fuera de sus lecciones. Al hacerlo, detuvo efectivamente cualquier actividad extracurricular en el castillo, incluidos los grupos de tutoría y Quidditch, ya que Hooch no podría hacer nada más que lecciones de vuelo.

Sabía que esto vendría desde que la vi salir de mi reunión del club de duelo, pero al menos esperaba un poco de competencia al hacerlo. Todo lo que había era un papel simple firmado por Umbridge y Fudge, que solo decía el contenido del decreto.

Con un gruñido apunto mi varita a la cosa y la desvanezco, mirando la cara engreída de Umbridge. Me giro hacia ella con la cara en blanco, "¿Qué crees que estás haciendo?"

"Me ha llamado la atención que los maestros se sienten abrumados por la cantidad de trabajo que tienen que hacer. Pensé en ayudar con este asunto, y el Ministro apoyó mi idea".

Le sonrío, "Sabes que el Ministerio no tiene la autoridad para hacer decretos en esta escuela".

La mujer sapo me gruñó: "El Ministro tiene autoridad para hacer lo que quiera".

Levanto una ceja ante su confianza, "Esa declaración, por sí sola, es falsa, pero es especialmente falsa en este castillo, que se considera terreno extranjero. Las únicas personas capaces de hacer nuevas reglas son el Director y la Junta Directiva con un voto unánime. No vi ninguna de sus firmas en el decreto, lo que significa que no es válido. Y no nos insulten, profesores, suponiendo cuánto trabajo podemos manejar. Les da una mala impresión, especialmente porque ustedes' eres el que se supone que debe evaluar nuestra competencia".

"Eso no puede ser cierto, el Ministerio de Magia es responsable de todos los asuntos mágicos en Gran Bretaña".

Asiento con la cabeza, "Sí, pero en el estatuto de Hogwarts, dice que fue fundado como una institución privada y también estipula que ningún heredero de los fundadores podría reclamarlo mientras la escuela se mantenga fuera de cualquier poder administrativo fuera". de los límites del castillo, otorgando al Director poder absoluto sobre las leyes del castillo, con solo un voto unánime de un consejo de supervisión, en este caso la Junta Directiva, pudiendo expulsarlo o imponer ciertas reglas. En lo que respecta al Ministerio de Magia, Hogwarts es territorio extranjero, lo que significa que cualquier decreto que se decida en el Ministerio no es aplicable sin el permiso del Director, algo que dudo que usted tenga. Sabe, señora Umbridge, sería mejor que estudiara. los estatutos de Hogwarts, en caso de que los viole.una copia en algún lugar de la biblioteca, buena suerte".

Luego entro al gran salón. Ignorando los murmullos detrás de mí; Estaba hambriento. Me senté en la mesa del personal y comencé a comer. Suspiro en mi primer sorbo de mi café de la mañana. Ah, finalmente, algo de claridad. Miré a mi alrededor y me sorprendió ver a los profesores mirándome a mí ya Umbridge, parloteando sobre algo frente a mí.

Por alguna razón me miró, esperando algún tipo de respuesta. Maldición, esta mujer era aburrida incluso cuando gritaba. Su cara estaba tan roja que parecía completamente rosada. Sofocando una risita, la miro, "¿Dijiste algo?"

1-Marvel Magic [HP x Marvel]Where stories live. Discover now