Capítulo 195: Acuerdo

181 18 0
                                    

9 de Marzo de 2012, Asgard

(punto de vista de jazmín sayre)

En cambio, la fuerza vital que usé para impulsar las runas de sangre fue drenada de la trampa con el tiempo. El hecho de que aguantó durante años fue suficiente para que me sintiera orgulloso de la eficiencia energética de mi trampa, especialmente dadas las circunstancias.

Usé los restos de energía de la trampa para extrapolar cuándo había fallado. Huh, fue hace apenas unos meses. Parece que realmente había extrapolado un empate de esto. Suspiré aliviado; al menos algo bueno salió de esa pelea. Me preocupaba haber perdido seis años con Selene y Wanda por nada.

Me levanté, todavía mirando los restos de mi trampa experimental que casi derrotó a una entidad cósmica. Dado que funcionó, significaba que Entropy era falible, que había formas de derrotarlo. Ya tenía planes sobre planes, trampas sobre trampas. Por primera vez en mucho tiempo, sentí esperanza.

Miré a los dos dioses mirándome con preocupación, "Él no está aquí. Vamos".

Ambos se aferraron a mí mientras nos teletransportamos a Asgard.

Esta vez, dejé que Thor tomara el control del destino del Teseracto. Es más apropiado que lo haga; él es quien sabe en qué parte de Asgard se supone que debemos aterrizar, después de todo.

Llegamos a un puente de arcoíris. Eh, el Bifrost. Miro hacia atrás para encontrar el final del puente roto. Levanté una ceja y miré al Príncipe Heredero de Asgard, "¿Esto fue obra tuya?".

Parecía avergonzado, pero asintió, "Loki estaba usando el Bifrost para destruir Jotunheim. Era la única manera de detenerlo".

Miro al Dios de las Travesuras que también miró hacia otro lado avergonzado, "¿En serio, Loki, genocidio?".

No respondió y continué, "El Bifrost es un Artefacto muy peligroso, uno creado con la ayuda del Teseracto. Usarlo para destruir un Reino Completo podría haber tenido consecuencias de gran alcance para el resto de los Nueve Reinos, lo que sin duda habría puesto en peligro a Asgard aún más".

Todavía no me miró. Parece avergonzado de sus acciones, y dejaré el resto de su regaños a su Madre. Frigga podía ser aterradora cuando quería serlo. Bueno, según Odin eso es. Nunca tuve el placer de conocer a la Mujer. Por alguna razón, el Padre Todo no quería que nos encontráramos.

Aún así, el Bifrost no es la máquina que Thor destruyó. Teóricamente hablando, Odin podría convocar al Bifrost, pero el Portal será inestable, impreciso y muy peligroso. Aún así, se podría hacer. Lo que el Bifrost realmente es, es la Conexión entre los Nueve Reinos y las Fronteras del Universo en constante expansión, o como lo llaman los Asgardianos, Yggdrasil, el Árbol del Mundo.

La cuestión es que fuera de Midgard, los nueve reinos en realidad no existen en el universo principal. Son dimensiones de bolsillo, separadas entre sí, en las que vive cada facción, conectadas solo desde la frontera del universo. Imagina el universo como una burbuja, la Tierra o Midgard existe en esta burbuja. El resto de los nueve reinos solo existen en pequeñas dimensiones de bolsillo. Los habitantes de los nueve reinos han luchado en guerras durante miles de años, pero debido a la posibilidad limitada de viajar entre reinos, solo enviaron a algunos de sus campeones a los otros reinos mediante rituales para acceder a un fragmento del Bifrost. Estaba limitado hasta que Odin creó la máquina usando una Piedra del Infinito, para canalizar todo el poder del Bifrost. Por primera vez, un Reino podía enviar un ejército completo, con todo su poder, para luchar contra sus enemigos,

Thor destruyéndolo tendrá consecuencias de gran alcance en los nueve reinos completos. No estarán bajo la supervisión de Odin, lo que significa que las rebeliones comenzarán a aparecer en todas partes. Digamos que Odin estará ocupado en el futuro cercano.

1-Marvel Magic [HP x Marvel]Where stories live. Discover now