Capitulo 14:Las maquinaciones de Dumbledore

1.5K 189 31
                                    

Unos minutos después de la historia de Nathan, la oficina del director, Hogwarts; Punto de vista de Dumbledore

Dumbledore sonrió levemente cuando Nathan se fue para liberar a Dobby del control de Lucius. Lily y James lo siguieron una vez que le dijo lo que estaba planeando para asegurarse de que Lucius no intentara vengarse. Estaba seguro de que Dobby protegería a su salvador, pero un poco de protección extra nunca estaba de más.

Dumbledore se estremeció internamente ante sus pensamientos al recordar a una niña desaparecida que pensó que necesitaba ser protegida más de lo que necesitaba estar con su familia. El joven Jasmine pagó por la locura de su arrogancia y, hasta el día de hoy, todavía no podía perdonarse el hecho de que un niño tuviera que pagar por ello.

Albus puso una sonrisa en su rostro mientras se giraba hacia los Weasley y Minerva que todavía estaban sentados en su oficina. "Estoy segura de que la joven Ginevra está cansada de sus experiencias. No te desanimes, querida. Las brujas y los magos mayores y más sabios han caído en sus encantos antes. El hecho de que lo hayas hecho no significa que seas débil. Ahora, Minerva, ¿puedes ¿Los llevas a una habitación de invitados para pasar la noche? Dudo que la joven Ginevra quiera estar sola esta noche.

Minerva se sacudió del susto que había entrado por la historia de Nathan y guió a los Weasley fuera de su oficina. Una vez que estuvo solo, Albus suspiró al sentir el peso de sus años caer sobre él.

Albus se puso de pie y cerró su oficina y bloqueó su piso antes de entrar a su estudio que estaba conectado a la oficina a través de una puerta oculta detrás de su escritorio. Albus suspiró mientras se movía hacia la pared del fondo donde colgaba un mapa en 4 tonos diferentes de color con alfileres rojos.

El mapa era una representación de la influencia política y social de cada una de las cuatro facciones mágicas, la luz, la oscuridad, los neutrales y los hechiceros. Cada país se coloreó con el color de la facción con mayor influencia en ese país en particular. Era blanco para la luz, negro para la oscuridad, gris para los neutros y amarillo para los hechiceros. Los alfileres rojos eran ubicaciones generales de personas de importancia tanto en el ámbito político como social y, cuando se tocaban con una varita, brindaban una breve descripción de la postura política de la persona, opiniones sobre asuntos importantes y probables objetivos a largo plazo.

Los ojos de Albus se suavizaron con pesar cuando aterrizaron en un alfiler en particular ubicado sobre la ciudad de Nueva York. Con un toque de su varita, el alfiler recitó la información conocida con voz monótona.

"Nombre: Jasmine Potter, última ubicación conocida: ciudad de Nueva York, estado: desconocido, postura política: desconocida, objetivos: desconocidos".

Albus suspiró al recordar uno de sus mayores fracasos. Había pensado que dejar a la joven Jasmine con sus parientes era lo mejor para todos los involucrados. Jasmine crecería en una niñez normal lejos de las presiones de ser la hermana del Niño-Que-Vivió y estaría a salvo al mismo tiempo. Para cuando asistiera a Hogwarts, Jasmine sería lo suficientemente madura como para comprender que era necesario y aunque Albus sabía que probablemente estaría enojada con sus padres, esperaba que ella estuviera allí para su hermano en las pruebas que se avecinaban.

Albus nunca imaginó que sus propios parientes la tratarían como los Malfoy trataban a sus elfos domésticos. No, la trataron peor que eso. Al menos los elfos domésticos encontraban alegría en su trabajo. La joven Jasmine ni siquiera tenía eso.

Albus no pudo evitar sentir las similitudes entre cómo trataban a la joven Jasmine con sus parientes y cómo trataban a otro niño en su orfanato. Una larga investigación sobre los recuerdos de los Dursley le mostró que la joven Jasmine estaba ganando lentamente el control consciente de sus poderes. Esto fue a la vez sorprendente y no tan sorprendente. Albus recordaba bien algunas de las hazañas que la joven Jasmine hizo con su magia accidental cuando aún estaba con sus padres. Algunos de ellos no parecían accidentales en absoluto.

1-Marvel Magic [HP x Marvel]Where stories live. Discover now