Capitulo 136:Paradoja

254 32 4
                                    

2 de marzo de 2006, Nueva York

(punto de vista de jazmín sayre)

No estaba de humor para seguir calificando trabajos. Salgo al estacionamiento para tomar un poco de aire fresco. Pero mirando a mi alrededor, siento algo raro, algo mal. Sigo su rastro y me encuentro frente a una mujer que me mira fijamente. Parecía tener unos treinta años, con el pelo rojo. Llevaba un traje de cuero rojo con una corona carmesí en la cabeza. Las yemas de sus dedos parecían ennegrecidas, una forma de corrupción. Toda la mujer apestaba a corrupción, similar a un demonio. Tuve que detener el instinto de atacar a la mujer a la vista. Después de todo, incluso si se veía diferente o mayor, podía reconocerla en cualquier lugar.

No pude evitar murmurar para mis adentros: "Wanda, ¿qué has hecho?"

Me quedo allí, congelada cuando la Wanda mayor empezó a correr hacia mí. Podía sentir el pulso del mundo, la realidad desgarrándose lentamente, con cada paso que daba. Inmediatamente me di cuenta de que esta no era una versión del universo alternativo de Wanda, sino la de mi hija.

Esto fue malo, esto fue realmente malo. Esto fue una violación directa de la ley natural. Tuve que reprimir mi personalidad de Maestro de la Muerte para que no la matara a la vista. Pero matarla no cambiará nada; sus átomos seguirán existiendo, incluso si la desintegro. Ella necesita ser borrada de la existencia, para regresar de donde vino.

Necesito convencerla de que regrese, antes de que sea demasiado tarde. Con cada respiración que toma, cambia la realidad. Incluso una sola molécula podría cambiarlo todo. Ella necesita regresar al futuro de inmediato.

Todavía necesito quedarme congelado, mientras ella corre hacia mí. Ella está apenas a unos metros de distancia, ahora. Salgo de mi estupor y le grito: "¡Wanda! Tienes que volver ahora. Vuelve antes de que sea demasiado tarde".

Sin embargo, Wanda estaba histérica: "Mamá, te extrañé mucho".

"Wanda, escúchame", insisto, "regresa. Regresa, ahora mismo. Wanda, por favor. Tienes que regresar antes de que sea demasiado tarde".

A Wanda no pareció importarle y simplemente me abrazó, "¡Mamá!"

En el momento en que me tocó, sentí que la realidad se sacudía y casi se rompía. El universo se había cerrado y pronto comenzará a buscar la brecha y borrarla. No había forma de que Wanda volviera a su tiempo ahora. Fue muy tarde. Mi hija estaba muerta, simplemente no lo sabía todavía.

Lentamente, una sola lágrima vino a mi ojo. Yo no iba a decirle. Tal vez debería al menos pasar algún tiempo con ella, hasta que se haya ido. Me relajo; no había nada que pudiera hacer, ahora. Wanda ha roto las reglas del universo mismo, y el universo le responderá.

Solo le devuelvo el abrazo. Ella parece haber tenido un mal momento en el futuro. Al ver la corrupción en su magia, cuán bajo había caído mi hija. Podía sentir la corrupción del Darkhold en ella. Era muy pesado; ella debe haberlo usado intensamente. Entonces, perdí a alguien más por ese maldito libro.

La solté, "Wanda, ¿por qué estás aquí?"

"Solo te extrañé. Te perdí. Nunca te volveré a perder, mamá".

"Cariño, puedo decir que pasaste por mucho, pero para hacer lo que acabas de hacer. ¿Realmente no tienes idea de las consecuencias de lo que acabas de hacer?"

Wanda protestó: "Era la única forma. Intenté todo. La piedra del tiempo, hice que Stark y Pym me hicieran una máquina del tiempo para que la usara, incluso intenté encontrarte en otro universo. No funcionó, nada funcionó. ¡Nunca estuviste allí!"

Suspiro, "Wanda, no existo en ninguna otra realidad. Hice la hipótesis cuando era más joven y la confirmé cuando crecí y tenía más conocimientos sobre el multiverso".

1-Marvel Magic [HP x Marvel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora