Capítulo 106: Tribulación

392 51 0
                                    

23 de febrero de 2006, Nueva York

(Punto de vista Wanda Maximoff)

Han pasado algunos meses desde que Wanda aceptó la oferta de tutela de Jasmine y no podría estar más feliz con los resultados. Por primera vez en su vida, la ex reclusa tenía algún tipo de control sobre sus poderes. Era un control que nació de una comprensión adecuada de sus habilidades. Le tomó algún tiempo etiquetar subconscientemente sus poderes como mágicos. Pero tan pronto como lo aceptó correctamente, tuvo un gran avance en términos de control.

Tiene sentido para ella ahora. Cómo nadie pudo etiquetar sus poderes como magia está más allá. Pero a pesar de que es una maga, la educación de Wanda es especializada teniendo en cuenta la magia con la que está en sintonía. La magia del caos era tan difícil de controlar como su nombre lo indica. Todavía tenía problemas para controlarlo adecuadamente. Lo que podría hacer ahora puede llamarse mejor guiar la magia. Todavía es una sombra de lo que su maestra podría hacer, pero aun así fue un gran salto considerando que destruyó casi todo a su paso cuando llegó por primera vez a la mansión. Gracias a Dios por reparar amuletos, eso seguro.

Hablando de su maestra, Jasmine se convirtió en su persona más preciada. Sin una pizca de duda, la amabilidad de Jasmine era algo que nunca había experimentado durante tanto tiempo. Probablemente desde que su madre y su padrastro murieron. Incluso en los primeros días, su padre siempre fue frío y distante. Las palabras de amabilidad eran una rareza y solo ocurrían cuando ella o Pietro, en su mayoría Pietro para ser honesto, hacían algo impresionante con sus poderes mutantes.

Tener a alguien que realmente se preocupara por su bienestar, no por sus poderes (Jasmine era bastante poderosa por sí misma), era algo a lo que Wanda había renunciado después de los primeros meses en la Bóveda. Si era honesta consigo misma, Wanda sabía que se había aferrado a su maestra y probablemente nunca la soltaría. Jasmine tenía comprensión y empatía sobre su situación. Reconoció que Wanda tenía sus problemas y que no mejoraría pronto.

Era una pena que Jasmine tuviera un trabajo diurno como maestra de secundaria, por alguna razón. Wanda no entendía por qué teniendo en cuenta que Jasmine vivía en una mansión de la que la reina de Gran Bretaña estaría celosa. Un mueble probablemente costaría más que su salario anual. Eso sin contar los artefactos y las joyas que hay por todas partes en la mansión. Pero incluso con el tiempo que pasó sola en una gran mansión, Wanda nunca había sido más feliz. Ayudó que no tuviera que hacer ninguna tarea; la casa siempre estaba limpia y siempre había comida caliente alrededor. Jasmine dijo algo sobre los duendes, pero Wanda cree que se estaba metiendo con ella. No había duendes invisibles limpiando mientras dormían. Este no era el polo norte después de todo.

El único problema que tuvo mientras vivía en la mansión fue la novia de Jasmine, que actuó con frialdad hacia ella. La mujer, Selene, no hizo nada malo, en realidad; simplemente ignoró la presencia de Wanda. El adolescente estaba seguro de que ni siquiera se habían hablado todavía. A Wanda no le importaba que Selene la ignorara, pero la mujer mayor tendía a acaparar la atención de Jasmine cada vez que estaba en la mansión. Lo cual no era muy frecuente, para ser honesto. Selene era una especie de mujer de negocios para una gran corporación de medios. A Wanda no le importaba mucho, pero podía escuchar el orgullo de la voz de Jasmine cuando hablaba de eso. Pero ella era importante para Jasmine, por lo que Wanda supone que podría tolerar a la perra.

Actualmente, Wanda estaba en su sala de entrenamiento, usando sus poderes para levantar algunas bolas de metal que Jasmine había encantado para que fueran pesadas. Wanda estaba tratando de moverlos en cierta maniobra. Jasmine había desarrollado ciertas maniobras para que ella pudiera entrenar. En su mayoría se enfocaban en multitareas donde cada bola tenía una trayectoria planificada diferente. Parecía fácil, pero era mucho más difícil en la práctica. Después de algunas maniobras exitosas, perdió el control de una de las bolas. Enojada, desterró las bolas hacia la pared, abollándolas. Fueron reparados inmediatamente por los encantamientos reparadores. Wanda estaba muy lejos de encantar.

1-Marvel Magic [HP x Marvel]Where stories live. Discover now