Capítulo 128: Oponentes Siniestros

288 36 0
                                    

1 de marzo de 2006, Nueva York

(Punto de vista Wanda Maximoff)

Wanda asintió y caminó hacia adelante, pero fue interrumpida por algún tipo de campo de fuerza.

La bruja estaba empezando a enfadarse, "Estoy empezando a enfadarme con esas malditas cosas".

Wanda reunió lo que debe ser su ráfaga telequinética más poderosa hasta el momento y la arrojó a la entrada. Destruyó el campo de fuerza junto con la entrada. Lentamente, ambos mutantes entraron al Café y vieron al hombre, Nate, cargando a Jean, preparándose para salir.

Wanda le habló al hombre, con una voz amenazante que incluso la asustó a ella misma: "Deja a mi amigo si sabes lo que te conviene".

El hombre pálido la miró divertido, "Ah, debes ser Wanda Maximoff. Es un placer conocerte finalmente, niña".

"¿Quién diablos eres? ¿Por qué quieres a Jean?"

"Ah, he tenido muchos nombres de los años, sería confuso decirte cada uno de ellos. Supongo que puedes llamarme Siniestro. Después de todo, es una descripción adecuada de quién soy, solo planeo tomar prestada a tu amiga por un tiempo", hizo un gesto hacia la inconsciente Jean, "No te preocupes, ella será devuelta en una pieza. Pero no nos enfoquemos en este viejo fósil y sus planes, centrémonos en ti, Wanda Maximoff".

La bruja adolescente se sintió como si fuera una rata de laboratorio que estaba siendo examinada por un científico notoriamente sádico. La mirada en el rostro del hombre, lleno de curiosidad y hambre la aterrorizó hasta la médula. Ella trató de controlarse mientras él continuaba: "Me sorprendió mucho cuando descubrí que estabas fuera de la Bóveda. Muy sorprendida, de hecho. Y sin ninguna señal de que alguna vez estuviste allí, nada menos. Cada archivo, digital o físico, sin importar dónde esté, en línea o en un servidor seguro, de repente no incluyó tu encarcelamiento. Nadie recuerda que alguna vez estuviste allí, incluido el director de la prisión. Incluso usando telepatía, no pude ver nada malo. Era como si realmente no hubieras estado en la Bóveda. Nadie lo recordaba excepto los mutantes, por alguna razón. No creo que ni siquiera yo pudiera hacer esto sin siglos de planificación".

Huh, ¿Jasmine había ido tan lejos para asegurarse de que nunca volvería a la bóveda? Espera un minuto, "¿Cómo diablos me conoces? ¿Y por qué tanta gente tiene archivos míos? Puedo entender a la gente en la Bóveda, pero no mucho más".

Parecía que el hombre estaba a punto de estallar en carcajadas: "Niña, siempre me gusta estar al tanto de los mutantes peligrosos y sus descendientes. Tu padre era particularmente poderoso, así que lo mantuve al tanto. Cuando tú y tus hermanos nacieron, yo Miré tu potencial. Siéntete orgullosa, querida, tu potencial supera con creces al de tu padre.

"¡Ese hombre no es mi padre!" la bruja bramó.

"Oh, tema delicado. Pero tengo que admitir que cualquiera que sea tu potencial, no esperaba que derrotaras a mis merodeadores tan fácilmente. Tendré que hablar con ellos más tarde".

Wanda se alegró de quitarle esa sonrisa de la cara, "No creo que sea una gran conversación. Después de todo, no puedes hablar con cadáveres".

La bruja adolescente tenía razón, el hombre pálido dejó de reír tan pronto como pronunció estas palabras, "Vaya, vaya, qué despiadado de tu parte. Esperaba que fueras como los hippies idiotas amorosos que son los X-men. Pero, no, no mostraste ninguna piedad".

"Si alguien trata de matarme, no me voy a limitar sin razón. Pero eso es suficiente, entreguen a Jean y Scott, o terminarán como sus preciados Merodeadores".

Sinister se rió una vez más, "Claro, pero sobre los Merodeadores. Si bien estoy decepcionado de que perecieran, hay algo que te perdiste".

La bruja adolescente lo miró confundida, "¿Y qué es eso?"

1-Marvel Magic [HP x Marvel]Where stories live. Discover now