Capítulo 81:El Olimpo ha caído (823 A.C.)

454 64 0
                                    

823 A.C., Olimpo

(Punto de vista de Medusa)

Mierda, estuve luchando contra un Horrocrux, todo este tiempo. Simplemente decapito al hombre y empiezo a buscar un trozo de alma. Rápidamente lo encuentro en la forma del bastón de serpiente que sostenía Herpo. Con una mueca de desprecio en mi rostro, conjuro algo de Fiendfyre y lo dirijo al bastón. Un grito de tono alto atravesó el silencio anterior, lo que significa la destrucción del Horrocrux. Después de que terminé, no quedó nada más que cenizas.

Esto podría terminar catastróficamente, necesitaba lidiar con eso antes de que sea demasiado tarde, si es que aún no lo es.

Sin nadie que me detenga, atravieso las puertas del Olimpo. Llevo mi capa de invisibilidad; La Reliquia de La Muerte me permite pasar por alto las protecciones rituales como si no estuvieran allí y finalmente entro en el Olimpo. La vista que me recibió fue completamente opuesta a cómo la vi en los recuerdos de Hestia. Se suponía que la Ciudad de los Dioses estaba abarrotada, llena de mercados y Dioses Jóvenes que intentaban vender sus bienes. Pero ahora, el Olimpo estaba desierto. No había señales de vida por ninguna parte y el silencio era ensordecedor.

Camino alrededor y trato de detectar cualquier signo de magia; Un ritual de la escala descrita por Herpo debería haber palpitado con magia. No me decepcionó; Hubo poderosos rastros de magia que me llevaron a lo que supongo que es el Coliseo.

Me dirijo hacia allí y, de repente, mi sensación mágica cobra vida a todo volumen. Si lo que estaba siguiendo era una chispa, lo que intuía ahora era toda una hoguera de energía. Sacudo la cabeza para concentrarme en la tarea que tengo entre manos, entro al coliseo y lo encuentro completamente lleno y completamente silencioso. El centro del coliseo se convirtió en una copia de la sala del consejo; Cada miembro tiene un asiento con Zeus en la parte superior. Las gradas también estaban llenas de lo que supongo que son miles de Dioses Menores.

Pero a pesar de que todos los Atletas Olímpicos estaban allí, no hubo un solo sonido; Todos parecían estar en una especie de trance. La energía era tan densa que empezó a hacerse visible. Hay un rayo de energía que viene del cielo y se concentra en algo frente a cada Atleta Olímpico.

Me concentro en el objeto; parece algo circular. La luz de la energía es demasiado densa para asegurarse. Pero luego me di cuenta de que la luz es diferente para cada participante en este ritual. Los miembros del consejo, particularmente Zeus, tenían una luz mucho más fuerte que los demás.

Miro el objeto frente a uno de los dioses menores en la parte posterior y descubro que el objeto es una manzana. Sin embargo, era medio oro y lentamente se estaba convirtiendo en oro por completo. Miro a mi alrededor y descubro que en la primera fila, Hestia estaba allí.

Ella también estaba en trance, pero estaba encadenada como si la obligaran a hacer esto. Esa es mi Hestia; Resistiendo hasta el final. Ella también sostenía nuestro brazalete; Ella debe haber tratado de contactarme de alguna manera. Ahora que sé que Hestia estaba algo segura, tenía que concentrarme en el ritual.

Analizando la Magia, descubro algo sorprendente. Esta energía no era mágica sino energía del Alma. Estaban absorbiendo la energía del alma y almacenándola en una manzana de alguna manera. Cada manzana estaba conectada en un nivel profundo con cada participante. Las manzanas están cambiando fundamentalmente; la cantidad de energía del alma era demasiada para que no lo hiciera. Las manzanas sirvieron como un estabilizador ya que una afluencia constante de almas sería demasiado para cualquier cosa con un alma para manejar. El alma es la identidad de una persona y asumir el alma de otro cambiará fundamentalmente quién eres. Pero las manzanas de alguna manera se utilizan para eliminar la identidad de cada alma y solo almacenan lo que parece ser energía pura del alma.

1-Marvel Magic [HP x Marvel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora