Capítulo 82:Seguir adelante (823 A.C.)

458 63 0
                                    

823 A.C., Ubicación Desconocida

(Punto de vista de Medusa)

La beso profundamente y lentamente me pierdo en la sensación. Fui interrumpido por algún tipo de movimiento brusco, alejándome de ella. Pensé que podría ser uno de sus hermanos, pero era una especie de sombra. Trato de resistir pero puedo sentir su poder y se siente frío y casi infinito. Sé que no tengo oportunidad.

Miro los ojos preocupados de Hestia y digo: "¡Te amo!".

La sombra me tragó por completo y todo lo que podía ver era oscuridad. No sé si fue mi secuestrador o mi propio agotamiento, igual me desmayo.

Entonces no me di cuenta de que esta sería la última vez que miraría la cara de Hestia. Solo deseaba poder haber tenido más tiempo con ella. Fue injusto pero la vida es injusta, lo único verdaderamente justo en este mundo es la Muerte.

Cuando desperté, estaba boca abajo, escuchando el silencio. Estaba perfectamente solo y supe instintivamente que no había nadie allí. Fue raro porque yo estaba allí pero no estaba al mismo tiempo. Pasé mucho tiempo tirado en el piso perfectamente plano cuestionando toda mi existencia. O tal vez fue solo un momento, el tiempo se sentía extraño aquí, dondequiera que estuviera. Tal vez estuve muerto, tal vez siempre estuve muerto y mi vida es el más allá. Wow, eso es alucinante.

Me di cuenta de que aún no había abierto los ojos. ¿Tenía ojos? Tal vez yo era sólo una gota de cosas. ¿Y si en secreto fui un charco todo este tiempo? No, me estoy distrayendo. ¿En qué estaba pensando? Oh, sí, ojos. Tal vez si tengo ojos, debería abrirlos. La vista que me recibió demostró que, de hecho, tenía ojos.

Todo lo que podía ver era blanco. No tenía principio ni fin, no tenía forma. Era solo blanco. Había una espesa niebla alrededor, por lo que apenas podía ver más de unos pocos pies frente a mí. Pero sabía en mis entrañas que este lugar era infinito, incluso sin la niebla.

Estaba tumbado en el suelo, un suelo extraordinariamente perfectamente plano. Decido ponerme de pie, pero ¿Hay un arriba? Debe haberlo ya que pude hacerlo de alguna manera. Ni siquiera podía ver sobre lo que estaba parado; Todo lo que podía ver era blanco.

Huh, estaba desnuda. No me gusta estar desnuda, incluso cuando estoy sola. Justo cuando termino este pensamiento, estoy vestida con una toga blanca. Huh, también podría ir con el tema blanco.

Con eso fuera del camino, decido relajarme una tras otra del día que he estado teniendo. Desde encarcelar mutantes locos en Egipto y tratar de salvar a los Atletas Olímpicos de su propia estupidez. Fue agotador tratar de mantener todo junto. Al menos Hestia está a salvo. Había algo que me decía que no lo volvería a ver nunca más, pero no tiene por qué ser así; todo lo que tenía que hacer era despertar y probablemente me encontraría en sus brazos.

"Algunas cosas no están destinadas a ser entendidas, mi amor. Siempre tuviste ese problema. Quieres saber todo lo que alguna vez fue y será".

Me di la vuelta para encontrar a Hestia frente a mí, en todo su esplendor. Estaba tan hermosa como el día que la conocí, con su cabello negro y cálidos ojos marrones. Tenía una sonrisa honesta frente a ella. Pero había algo que faltaba. Los ojos de Hestia siempre estaban llenos de calidez y amor, pero ahora parecían muertos.

Respondo: "Tú no eres Hestia".

No Hestia pareció complacida con mi respuesta, sonrió con aprobación y asintió, "No lo soy".

Ninguno de los dos hablamos durante un rato; Sinceramente, no sabía por dónde empezar y Hestia no parecía reacia a decirme nada.

"Entonces, si no eres Hestia, entonces, ¿quién eres?" Pregunto.

1-Marvel Magic [HP x Marvel]Where stories live. Discover now