Capitulo 140:Asteroide M

214 31 0
                                    

5 de junio de 2006, Nueva York

(Punto de vista Wanda Maximoff)

Wanda tuvo que admitir que sentía curiosidad por la máquina de la que hablaba Pietro. No la malinterpretes, ella no quiere usarlo ella misma, pero tenía curiosidad por saber cómo alguien podría mejorar los poderes mutantes, que son básicamente poderes mágicos limitados. Además, si las cosas empiezan a ponerse demasiado peligrosas, sería fácil para ella decírselo a Jasmine. Su figura materna le había dado una pequeña runa mágica que podría señalarla, sin importar dónde se encuentre.

Resignada, Wanda asintió, "Bien. Terminemos con esto".

De repente, una esfera gigante de metal apareció sobre ellos y envolvió a los dos hermanos. Permanecieron juntos durante unos minutos hasta que la esfera se abrió una vez más. Estaban en un lugar diferente, algo se sentía mal en este lugar. La bruja adolescente miró a Pietro inquisitivamente y el hombre solo le sonrió, "Bienvenida, Wanda, al asteroide M".

Wanda miró a su alrededor y estaba segura de que había algo raro. El llamado Asteroide M era una especie de caverna de alta tecnología, al menos por lo que parece. Wanda buscó la salida más cercana, sin encontrar nada. ¿Cómo habían entrado, entonces? Inmediatamente reconoció las esferas de metal como obra de Magneto, por lo que las paredes podían estar hechas de metal y él las manipuló para permitir la entrada y luego las cerró, atrapando a cualquiera dentro de este lugar. Nadie saldría sin el permiso del maestro del magnetismo.

Después de una segunda mirada, Wanda notó una pequeña ventana. ¿Por qué una cueva tenía una ventana? No tenía ningún sentido. Lentamente, la joven bruja caminó hacia él y lo que vio la hizo jadear en estado de shock. Era la Tierra, desde el espacio. Wanda había visto algo similar en línea, fotos tomadas por la estación espacial internacional. Pero estar en el espacio era diferente.

No es de extrañar que todo se sintiera diferente. Con ese pequeño dato revelado, Wanda comenzó a notar cuán artificial era la gravedad, cómo no sentía el calor del mundo desde aquí arriba. No, todavía podía sentirlo, pero era débil, como un eco.

Oh, mierda, Wanda acaba de darse cuenta de que estaba en el espacio. ¿Cómo demonios vendría Jasmine si la llamara? No, Jasmine era lo suficientemente poderosa como para poder correrse. Wanda tenía fe en su madre. Por ahora, solo intentará averiguar el ángulo de Magneto y llamaría a Jasmine cuando averiguase lo suficiente o se encargaría ella misma si pudiera.

Jasmine ha estado un poco distante durante los últimos meses. Desde que SHIELD vino a confrontarla. Estaba distraída, tratando de hacer planes sobre planes. Wanda no tenía idea de lo que estaba planeando, pero considerando la dedicación de su figura materna, tenía que ser muy serio. Wanda había evitado distraerla con sus problemas; Jasmine ya la había ayudado mucho y la joven bruja no quería molestarla con sus pequeños problemas de la escuela secundaria.

Aún así, Wanda extrañaba a su madre. Todavía pasaban tiempo juntos, pero era sobre todo por sus lecciones. Todavía pasaban el rato, pero el tiempo para eso comenzaba a ser cada vez más pequeño y la joven bruja tenía miedo de que Jasmine terminara olvidándose de ella por completo.

Todavía estaban las pequeñas miradas que le daba cuando pensaba que Wanda no estaba mirando. Una mezcla de preocupación y decepción brilló en sus ojos. Fue desgarrador ver que esto era lo que Jasmine pensaba de ella. Wanda había tratado de dedicar más tiempo a sus estudios, pero eso no parecía cambiar nada y la bruja adolescente empezaba a desesperarse. Tal vez su implicación en esta situación acabaría siendo suficiente para impresionar a su madre y recuperar el cariño que empezaba a desvanecerse.

La voz de Pietro la sacó de su cavilación: "Genial, ¿no? Es curioso lo pequeño que parece todo desde aquí arriba".

"¿Qué es este lugar?"

1-Marvel Magic [HP x Marvel]Where stories live. Discover now