Capítulo 119: La Gala

316 52 0
                                    

24 de febrero de 2006, Nueva York

(Punto de vista de Tony Stark)

Tony Stark estaba aburrido de su mente, algo que lo avergonzaba inmensamente. No debería sentirse así, especialmente cuando su empresa es la que organiza el evento. Esta fue, por supuesto, la recaudación de fondos anual de Stark Industries para la Fundación Maria Stark, una organización sin fines de lucro creada por su madre para brindar a las personas oportunidades potenciales para enriquecerse. Maria Stark no creía en solo darle dinero a la gente; según ella, no hizo más que enmascarar el problema. Aparentemente, tenía que ver con toda la metáfora de 'dale un pez a un hombre'.

En lugar de simplemente dar dinero a refugios para personas sin hogar u orfanatos, eligió pagar su educación. Después de eso, daría becas y subvenciones a los estudiantes que no podían pagar la universidad. Una vez seleccionado, un estudiante solo tenía que aprobar sus cursos con un GPA razonable para mantener su beca. Incluso ahora, miles de estudiantes en todo el país estaban siendo educados gracias a la fundación de su madre.

Sus refugios para personas sin hogar se encontraban entre los mejores del país, ofreciendo oportunidades a cualquier persona para completar su educación secundaria y brindándoles oportunidades de empleo más adelante. Con eso en consideración, no había duda en la mente de Tony de que su madre era una mujer increíble que impactó las vidas de miles de personas para bien.

Pero mirando la Gala, Tony estaba disgustado con lo que estaba mirando. Se estaban haciendo negocios, se hacían conexiones, los políticos se promocionaban a sí mismos. Esto dejó de ser una gala benéfica y comenzó a convertirse en un evento anual para personas poderosas en trajes que luchan por una caída de poder percibida. Cosas como esa es la razón por la que dejó a Obadiah para que se ocupara de la política de la empresa. Se habría vuelto loco si tuviera que lidiar con esto todos los días, o al menos beber más, y eso no hubiera sido bueno.

Tony pasó el último par de horas tratando de alejarse de los habituales imbéciles entrometidos que seguían presentándose a él, con la esperanza de financiar algún proyecto que no le importaba al genio. Bueno, si va a sufrir en este evento olvidado de Dios, también podría acostarse después.

Tony miró a su alrededor, tratando de encontrar una mujer de su gusto y encontró una, sentada junto a la barra. No podía verle la cara, pero tenía el pelo largo y ondulado y llevaba un vestido negro de muy buen gusto. Por alguna razón, nadie se acercó a ella. Tony pensó que sería bastante atacada por gente rica cachonda durante toda la noche. No es que estuviera negando actuar como un idiota cachondo, tal vez idiota era un poco duro; Después de todo, Tony estaba orgulloso de su mente.

Se sentó junto a ella y escuchó su pedido: "Un vodka martini, extra seco, extra aceitunas".

Tenía acento británico. Maldita sea, le gustan las mujeres con acento. Además, ella acaba de darle la oportunidad de hablar con ella. Le habló al cantinero: "Tomaré lo mismo, pero ensucia el mío, ¿quieres?".

El cantinero asintió y comenzó a mezclar las bebidas.

Tony la miró y sonrió, "Entonces, ¿qué hace una buena chica como tú en un lugar como este?"

La mujer misteriosa resopló ante su pregunta y se dio la vuelta. Tony se encontró con los ojos esmeralda más magníficos que jamás había visto. Casi parecían como si estuvieran brillando. Parecía familiar por alguna razón, pero mentalmente negó con la cabeza y se concentró en lo que estaba diciendo: "En serio, Sr. Stark, tendrá que hacerlo mejor que eso. ¿Es esto todo lo que necesita el infame Tony Stark para seducir a un joven doncella?"

Oh, ella era divertida. Al menos, no es tan aburrida como las demás. "Nah, es solo mi encanto juvenil y mi endiabladamente buena apariencia", resopló la mujer una vez más y él continuó: "Parece que me tiene en desventaja, milady; parece saber quién soy y, sin embargo, yo no lo sé". Se tu nombre."

1-Marvel Magic [HP x Marvel]Where stories live. Discover now