Capítulo 112: Conociendo a los X-men

351 57 2
                                    

23 de febrero de 2006, Nueva York

(punto de vista de jazmín sayre)

Me reí para mis adentros ante las miradas nerviosas de las personas que estaban frente a mí. Los X-men y la hermandad me miraban con cautela mientras estaba sentado en el sofá, bebiendo té. Por alguna razón, me vuelvo adicto a ciertas bebidas de vez en cuando. Termino bebiendo tanto que me canso y elijo otra bebida. Y el ciclo continúa, como las estaciones.

Hace unas décadas, era el café. Bebí tanto que estuve prácticamente enérgico todo el tiempo. Selene dijo que yo era una pesadilla. No creo que fuera tan malo, para ser honesto, pero lo que sea. El tiempo que bebí nada más que alcohol durante unos años fue muy divertido. Terminé con un poco de sobrepeso y todavía no recuerdo todo lo que sucedió durante ese período particular de mi vida. Fue divertido, nunca lo volvería a hacer, pero tengo que reconocer que la pasé bien.

De todos modos, ahora mismo, es la temporada del té. Tomo otro sorbo. delicioso ¿Qué estaba haciendo de nuevo? Oh, sí, los X-men y la hermandad me están mirando. Bueno, no voy a empezar a hablar. Solo les sonrío, esperando que respondan.

Le tomó un par de minutos, pero Summers termina derrumbándose: "¿Dónde diablos conseguiste el té?".

Huh, no esperaba esa pregunta. Inclino la cabeza y digo: "Lo logré".

Su rostro enrojeció, "¿Cómo?"

"Con agua y un chorrito de leche. Y las hojas de té, por supuesto. El truco es remojar las hojas en el agua durante unos minutos. El sabor es mucho más profundo de esa manera".

El chico casi me gruñó: "¡Sabes lo que quiero decir!"

"¿Hago?" Pregunto, tan inocentemente como puedo.

Pude sentir su rostro calentarse, tratando de reprimir su ira lo más posible, "¡Sí! Lo haces. ¿Cómo pudiste hacer leche sin siquiera ir a la cocina?"

Le sonrío, "¡Magia!"

"¡No seas ridículo, no existe tal cosa como la magia!"

Sigo sonriéndole, "Si tú lo dices..."

Luego cierro el puño y pretendo verter una tetera invisible en mi taza. Un líquido marrón se me cayó de la mano y cayó en la taza. Es un truco de mago común. Y por mago, me refiero a los falsos. De hecho, a veces me visto como un mago de escenario, jugando trucos para niños, generalmente en hospitales y orfanatos. En realidad, es bastante divertido, pretender ser un mago falso. Incluso una vez conseguí que Selene participara. Dijo que no le gustaba, pero esa pequeña contracción en sus labios me dijo que en realidad se divirtió. Aunque los niños son muy lindos. De hecho, usé el nombre artístico de Zatanna Zatarra, solo por gusto, que en realidad es uno de los personajes del universo DC que creé cuando escribí estos libros. Probablemente pensaron que era un cosplayer o algo así.

De todos modos, sonrío ante sus caras boquiabiertas. Probablemente no me parezco a ningún hechicero que hayan conocido. Estaba vestido con una camiseta con la frase 'Soy una bruja, pruébame perra' escrita en el frente. Agregue los jeans y las zapatillas que llevaba puestas, parezco un delincuente, no el estricto profesor de historia que veían los niños en la escuela.

Frunzo el ceño por un segundo, mientras siento una sonda telepática que intenta invadir mi mente. Lo reprendí de inmediato, "¿Te importa? Eso es terriblemente grosero". Me giro y miro al hombre calvo en la silla de ruedas.

El hombre parecía sorprendido de ser detectado y yo sonreí triunfante. La idea es tratar de hacerlos lo más incómodos posible. Especialmente ese idiota calvo que se hace llamar 'el telépata más poderoso del planeta'. Quiero decir que es impresionante y todo para un mortal, pero conocí a algunos magos y hechiceros que lo superaron con creces en las artes de la mente.

1-Marvel Magic [HP x Marvel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora