Capitulo 153:Interrogación

226 30 0
                                    

3 de septiembre de 1995, Hogwarts (Tierra 2)

(punto de vista de jazmín sayre)

Veo como el joven confundido sale del salón de clases. Para mi contraparte, él no tuvo tan mal trato, especialmente con la forma en que los Dursley lo han estado tratando. No fue abuso real, sino más bien negligencia. Rompieron emocionalmente al niño, convirtiéndolo en el adolescente complaciente que es ahora. Podría haber vivido en el armario, y podría estar un poco bajo de peso, pero mucha gente había lidiado con cosas mucho peores. Sí, su infancia no fue feliz, pero no fue tan miserable como la mía, ni siquiera cerca. Eché un vistazo a sus recuerdos durante la lección y noté la diferencia entre nuestras dos situaciones. Demándame, tenía curiosidad.

¿Era mi género, o es porque Petunia sentía algún tipo de pena por su hermana porque estaba muerta, a diferencia de mi mundo donde todavía estaba viva y ella tomó su agresión, odio y envidia conmigo? Ya lo superé, pero el chico, aunque imprudente y fácil de manejar, estaba mucho mejor adaptado que yo, pero también había demonizado a los Dursley en su mente. Era comprensible; los niños tienden a exagerar su sufrimiento y los objetos de su odio. Es por eso que las fobias tienden a desarrollarse más fácilmente si ocurren durante la niñez.

Estar en el castillo era a la vez extraño y natural. Enseñar una clase fue algo natural para mí, teniendo en cuenta mis décadas de experiencia como educador, era algo que se esperaba. Pero el castillo en sí estaba mudo, diferente, carecía de la vida que siempre destilaba mi Hogwarts. Además, era extraño ver el castillo de otra persona. Seguí esperando pasar por ciertos pasajes secretos solo para descubrir que no existen. La mayoría de las pequeñas cosas creadas por los otros fundadores todavía estaban allí, pero no sabía cuáles eran las contribuciones de Helga Hufflepuff de este mundo. Pasé una buena hora usando las protecciones para mapear el castillo, pero sigo tratando de acceder a atajos inexistentes como hábito.

Aún así, enseñar a mi contraparte fue un esfuerzo fascinante, quería analizar las diferencias en habilidad y aptitud mágica. Tenía el potencial para igualar a Dumbledore y Riddle, pero nada más. Además, la magia antigua es muy escasa en este universo por alguna razón. Creo que podría haber sido la falta de hechiceros o mutantes lo que preservó el conocimiento. O tal vez alguien se había asegurado de ocultar lo que consideraba peligroso. no me importaba; este no es mi universo.

Decidí tomar a mi contraparte ya Longbottom, bajo mis alas, por así decirlo. Sobre todo por curiosidad, nada más. Estuve atrapado aquí durante un año, y aunque tenía ideas sobre cómo cargar el ritual más rápido, rompería media docena de leyes naturales para usar cualquiera de ellos.

A decir verdad, estoy empezando a no preocuparme por las malditas cosas. Se supone que las entidades cósmicas las defienden y las hacen cumplir. Se supone que las leyes son absolutas, una forma de proteger realidades. Y, sin embargo, Entropy jugaba con ellos como si fueran sugerencias, rompiéndolos a diestro y siniestro, solo porque tenía una rabieta.

Si él está dispuesto a hacerlo, entonces no hay nada que me detenga. Estaba jugando a la pelota por ahora para asegurarme de que el Destino no se meta conmigo y me envíe de regreso, pero estoy a un pequeño empujón de hacer algo drástico.

Hablando de Entropía, nuestro encuentro me tranquilizó. Siempre fui el mandamás, el ser más poderoso del planeta, sin duda, sin rival. Sabía que perdí a mucha gente y algunas peleas aquí y allá, pero siempre fue porque me tomaron desprevenido o por mi falta de previsión. Pero esta pelea, me destrozó por completo, y pude llegar a un punto muerto gracias a un truco. Necesitaba ser mejor, ser más poderoso, y necesitaba algo más que magia. Tenía algunas ideas, pero solo podía llevarlas a cabo en mi mundo natal, pero como estoy atrapado aquí, no hay razón para que no planifique con anticipación.

1-Marvel Magic [HP x Marvel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora