Capítulo 113: El regreso

366 53 0
                                    

23 de febrero de 2006, Nueva York

"Tal vez sé quién eres, tal vez no. No debería importar de cualquier manera. Eres quien eres, así como yo soy quien soy. Quién eras antes no es más importante que quién eres ahora". .Aprecia lo que tienes pues sólo encontrarás dolor y penas si lo recuerdas."

El hombre me miró y abrió sus garras de metal, "Por favor, eres la única pista que tengo".

Suspiro, y con un chasquido de mi dedo, las garras de Logan se retraen. "Adiós, James Howlett".

Me doy la vuelta y me voy, con mi aprendiz siguiéndome. No intentan detenerme.

(punto de vista de jean grey)

Jean Grey observó cómo su profesora de historia cortaba al asesino en masa, cortaba al avatar de la Muerte, se alejaba de la mansión, dejando a todos incómodos y bastante confundidos con lo que acababa de suceder. Lo que acababa de experimentar era tan contradictorio con su personalidad que la pelirroja estaba empezando a dudar seriamente si en realidad fue la Sra. Sayre la que vino y derrotó al Juggernaut.

Esta era una mujer que había asustado a Jean hasta la médula, cuyos relatos aterrorizaban incluso a los hechiceros más valientes hasta la médula. Era un ser que ha caminado en sangre y muerte desde que el hombre pudo registrar la historia. Mientras existió su civilización, Morrigan estuvo allí para castigar a los malvados, destruir el mal, con prejuicios extremos. Recibió muchos nombres, cada uno más infame que el anterior, desde Wadjet, a Medusa, a Hecate, a Morganna. Cada una de estas personas ha sacudido el mundo, destruido civilizaciones, y ahora, la pelirroja vio como una de las más aterradoras que jamás haya caminado sobre la superficie de la Tierra, usa una camiseta tonta y actúa como un idiota.

Evan, bendito sea, expresó sus pensamientos en una sola oración, "¿Qué diablos acaba de pasar?"

Incluso como su maestra, la Sra. Sayre fue el epítome del profesionalismo. Era estricta pero justa, podía ser amable pero no aceptaba ninguna falta de respeto. Ella no tuvo reparos en reprobar a cualquier estudiante que ella siente que no merece aprobar. Con ella no hubo segundas oportunidades. Ver a su maestro normalmente estoico y estricto actuando así también debe haber confundido a sus ex compañeros de equipo. Eso y probablemente ella derrotó al temible Juggernaut en segundos.

¿Era algún tipo de plan para que la subestimaran? La pelirroja sabía que a Morrigan le gustaba desorientar, prefiriendo confundir y engañar a sus oponentes en lugar de luchar directamente contra ellos. Ella leyó sobre sus hazañas durante su tiempo como el hechicero supremo. El Dr. Strange dudaba un poco en darle los libros sobre su compañero avatar, y podía entender por qué. La cantidad de muerte y destrucción que el inmortal había causado era tan subestimada que ni siquiera era divertida. Esa mujer literalmente había dado forma al mundo como mejor le parecía. Cometió tantos genocidios, destruyó ciudades y lo más aterrador es que nada pudo detenerla. Ni siquiera las protecciones más fuertes podrían evitar que el avatar de la muerte reclame tu vida si así lo desea.

Pero lo peor era que no estaba sola. Había traído a su nueva aprendiz, Wanda. La pelirroja reprimió su envidia por la posición de la chica. Podría haber sido ella, pero Jean todavía estaba feliz donde estaba.

El aprendiz de la Sra. Sayre estaba muy impresionante, con algún tipo de telequinesis que en realidad podía dañar al Juggernaut, a diferencia de ella, que apenas podía frenarlo. ¿Sería tan fuerte si hubiera aceptado la oferta de tutela de la Sra. Sayre? No es que importe ahora; ella hizo su elección.

Pero lo interesante fue la historia del Profesor y Pietro con Wanda. No entendía por qué el telépata estaba tan decidido a encerrarla. Ni siquiera fue tan contundente cuando se trataba de su situación. Tenía que entender más sobre la persona que probablemente terminaría como su rival, "Profesor, ¿quién era ella?"

1-Marvel Magic [HP x Marvel]Where stories live. Discover now