Capítulo 198: Asgardianos

193 12 1
                                    

9 de Marzo de 2012, Asgard

(punto de vista de jazmín sayre)

La chica pareció sorprendida por un minuto y me miró con los ojos muy abiertos, "¿Esposa?".

Asentí, "Oh, sí. Hemos estado juntos durante miles de años. ¿Es tan irregular aquí? Porque estoy bastante seguro de que era una práctica normal entre las valquirias cuando aún estaban vivas".

La chica parecía perdida, y le di unas palmaditas en el brazo, "¿Por qué insistes tanto en perseguir a Thor? Apenas he hablado con él desde que llegué aquí y, sin embargo, lo primero que hiciste cuando me viste fue declararme como una amenaza en tu mente".

La chica apartó la mirada y yo gemí por dentro; Maldita sea, parece que me estoy involucrando en el drama asgardiano, después de todo.

Después de un par de segundos, la chica me miró sin vergüenza, "Supongo que el amor puede volver a alguien un poco estúpido".

Querido señor, incluso está actuando como una adolescente, "¿Amor? ¿Estás diciendo que estás enamorada de Thor?".

La niña asintió, "Sí, por supuesto que lo soy".

Resoplé, "¿Sabes lo que es el amor?".

La chica me miró medio confundida y medio indignada por el hecho de que cuestiono sus sentimientos por Thor, "Por supuesto que sí".

Negué con la cabeza, "No, no lo sabes. Lo que sientes en este momento es pasión, cariño, tal vez atracción, pero nada más. El amor es algo que se construye con el tiempo, porque créeme, cuando realmente amas a alguien, lo sabrás. Te tomará por sorpresa al principio, darte cuenta de cuán profundos son tus sentimientos hacia alguien. Te atraviesa como el agua de un río después de una tormenta, llenándote y vaciándote al mismo tiempo. Lo sientes en todo tu cuerpo, en tus manos, en tu corazón, en tu estómago, en tu piel, en tu alma. ¿Te sientes así por Thor?".

La mirada de enojo en su rostro desapareció y fue reemplazada por una pensativa, "Yo... creo que sí...".

Negué con la cabeza con tristeza, "Si tienes que pensar, entonces no lo has sentido. Yo recuerdo. Después de más de cinco mil años de vida, recuerdo el momento exacto en que lo sentí hacia mi esposa. La comodidad, la calidez, era como si el tiempo mismo se hubiera congelado, y me di cuenta de cuánto la amaba. Ambos teníamos nuestros problemas, nuestras diferencias, pero al final, la amaba. Lo siento, pero no puedo verlo contigo y Thor".

Ella estaba tratando de negar mis palabras, "No, estoy segura de eso. Amo a Thor, lo he amado desde que era una niña".

Le di otra sonrisa triste, "Entonces dime, ¿Qué es lo que te hace amarlo tanto? ¿Qué es lo que hace, qué rasgo de carácter tiene, que hace que tu corazón se eleve tanto que declaras tu amor por él tan fácilmente?".

"Es valiente, poderoso, fuerte. Es amable, incluso si a veces es imprudente. Hace todo lo posible para proteger a su gente, para mostrar el poder de Asgard. Él creyó en mí. No se rió cuando dije que quería ser un guerrero, un luchador, pero me animó y me ayudó en el camino".

Negué con la cabeza de nuevo, "Piensa en tu respuesta por un segundo. No estás describiendo a una persona, estás describiendo a un héroe, una idea, una meta. Lo admiras mucho, y con razón, pero no creo que veas sus defectos, su ingenuidad, su desprecio por las vidas de sus enemigos, su derecho y arrogancia. Solo ves la mitad de la imagen, y si alguna vez muestra interés en ti, te decepcionará. El amor no es solo un sentimiento, es mucho más, y para amar de verdad a alguien, necesitas saber todo lo que hay que saber sobre esa persona. Sus inseguridades, sus aspiraciones, sus sueños, sus fracasos, sus debilidades. Todo lo que te pueda gustar y disgustar. Es por eso que enamorarse lleva tanto tiempo, y tal vez por qué algunas personas que se casan nunca lo sienten de verdad".

1-Marvel Magic [HP x Marvel]Where stories live. Discover now