Capítulo 103: Encontrar un sucesor

450 60 2
                                    

(punto de vista de jazmín)

Vi como el avatar de la fuerza Fénix se alejaba y salía de mi salón de clases. La charla fue algo agotadora y sabía que aunque ella no lo demostrara, estaba abrumada por la información que le di. Cualquiera se asustaría si descubriera que está destinado a servir a algún tipo de entidad todopoderosa. Al menos, no le dije sobre su probable inmortalidad; el último avatar de Phoenix Force fue humano y vivió durante miles de años. No tengo idea si es por la Fuerza Fénix o por su relación con Odin, quien podría haberle dado una Manzana Dorada que mejoraría la magia de su cuerpo, dándole un cuerpo similar al de un Asgardiano. La información era escasa y fue registrada por un hechicero supremo antes de que yo llegara a Atlantis e incluso entonces, se especuló principalmente.

Y la información era preocupante, especialmente las historias del anterior Avatar de Fénix que casi paralizó al imperio Shi'ar, lo que la convirtió en una especie de entidad demoníaca para su gente que juró vengarse de la propia Fuerza Fénix, una idea tonta pero la tragedia tiende a erosionarse. cualquier tipo de motivo. Una sola palabra sobre la existencia de Jean como la próxima hueste del Fénix y el imperio Shi'ar la perseguiría hasta el fin del universo. Probablemente volarían todo el planeta solo para matarla.

Elegí darle el mínimo de información; la chica ya estaba bastante confundida; no hay necesidad de agregar más en su plato. Al menos con lo que ya sabe, la pelirroja podría tomar decisiones por sí misma. Por ahora, dejaré que ella entrene sus poderes mutantes y acudiré a ella cuando sienta que está lista para convertirse por completo en el avatar de la Fuerza Fénix.

Si estaba siendo honesto, sabía que la chica no aceptaría mi oferta de entrenamiento. Mi reputación se aseguró de que desconfiara de mí. No es que me importe; la posibilidad de un escenario de Dark Phoenix es escasa ahora, así que no forzaré el tema. Aunque, deseaba haberla entrenado yo mismo. Tal vez incluso como una especie de sucesor, con el conflicto que se avecina, no tengo idea de si sobreviviré.

Salí del salón de clases y caminé hacia el pasillo. Tenía una clase que enseñar después de todo. Perdida en mis pensamientos, me acerqué a la directora de la escuela, Raven Darkholme, también conocida como Mystique, y la derribé. Me arrodillo para ayudarla a levantarse, "Lo siento, Raven, no estaba prestando atención".

"¿No me llames así?" Cuervo exclamó.

"¿Llamarte cómo? Este es tu nombre".

"Mi nombre es Mystique ahora, Sayre".

Inclino la cabeza, fingiendo estar confundido, "Raven es un nombre hermoso. ¿Por qué lo descartarías?"

"Dejé de ser Raven cuando dejé a Xavier en esa playa. Está en el pasado ahora, no hay necesidad de insistir en ello".

"Si está en el pasado, ¿por qué lo elegiste como tu identidad?" Pregunto, sonriendo. Sabía que la tenía. Siempre fingió ser distante y sin emociones, pero Irene me confió que lamentaba profundamente haber traicionado a Xavier y unirse a Magneto, pero aceptó sus elecciones. Incluso Irene la llama Raven en privado.

El cambiaformas me gruñó y suspiré pesadamente, "Bien, no te molestaré más".

El ceño fruncido de la directora de la escuela disminuyó y me miró seriamente, "Tenemos que hablar".

"Lo siento, pero tengo una clase que dar y ya llego tarde".

"Maldita sea, Sayre, no tengo tiempo para esto. Solo ve al salón de clases. Soy tu jefe; diré que estabas en una reunión sorpresa o algo así".

Suspiro con resignación, "Bien. Pero hazlo rápido".

Ambos caminamos hacia el salón de clases vacío más cercano y tan pronto como ella confirmó que estábamos solos, exclamó: "¡Qué demonios, Sayre!"

1-Marvel Magic [HP x Marvel]Where stories live. Discover now