Capítulo 87:A la batalla

509 71 2
                                    

1 de septiembre de 2005, Bayville

(Punto de vista de Jean Grey)

Scott simplemente se quitó las gafas, lo que provocó que sus ojos lanzaran un estallido de conmoción hacia ellos, ante la protesta del Dr.McCoy, quien gritó: "¡No!".

La bola morada se cerró y desapareció antes de que el rayo pudiera alcanzarlos. En cambio, golpeó a Cerebro, provocando una explosión que envolvió todo el piso.

Lo último que vio fue el fuego que se dirigía hacia ella y luego la oscuridad. Parece que ella no obtendrá sus respuestas hoy.

Cuando Jean se despertó, tenía uno de los dolores de cabeza más grandes que había tenido. Ni siquiera había abierto los ojos todavía y su cabeza estaba matando. Cuando abrió los ojos, su visión era extremadamente borrosa y parpadeó en un intento por aclararla. Lentamente, la imagen previamente borrosa comenzó a perfilarse en un techo familiar. Ella estaba en la enfermería.

Era algo bastante normal para ella, especialmente después de una sesión de entrenamiento con Logan. El mutante salvaje la hizo trabajar hasta que apenas pudo mantenerse en pie y, a veces, colapsaba por la fatiga. Aunque eso podría deberse a su caso leve de desnutrición. ¿En qué demonios estaba pensando cuando decidió empezar a hacer dieta? Oh sí, obtuvo la idea telepáticamente de sus amigas animadoras que estaban obsesionadas con su figura. Dios mío, ella participaba en la mayoría de los equipos deportivos de la escuela y su entrenamiento de X-men, especialmente las sesiones de tortura de Logan que él llama entrenamiento físico, el hecho de que no fuera un esqueleto con piel es un milagro.

Cada vez que se da cuenta del efecto de las ataduras del profesor en su vida, se le revuelve el estómago. De repente, unas voces la asaltaron. Maldita sea, pensó que tenía su telepatía bajo control. Cerró los ojos, imaginó el altavoz gigante en su mente y conectó las voces como la Sra.Sayre le enseñó a hacer. Luego disminuyó lentamente el volumen hasta que no hubo nada más que un maravilloso silencio en su mente. Ya sea que la Sra.Sayre fuera confiable o no, Jean siempre estaría agradecida por su tutela de ese pequeño truco. Ha sido sólo un día y ya había cambiado su vida.

Todavía necesitaba hablar con el profesor. Ah, sí, se lo llevaron. Lentamente, los eventos antes de que cayera inconsciente, se desarrollaron en su cabeza. Esto era malo, quienesquiera que fueran las dos personas que secuestraron al profesor eran muy poderosas. Podía sentirlo en sus entrañas. La inevitable misión de rescatar al Profesor no iba a ser fácil. Y no estaba segura de que sus compañeros de equipo estuvieran preparados para algo de este calibre.

Esto iba a apestar.

Se incorporó, sujetándose la cabeza; su dolor de cabeza aún no se había ido. Mirando a su alrededor, determinó que no estaba sola. En el momento en que se levantó, Scott corrió hacia ella, "Jean, ¿Estás bien? ¿Te duele algo?".

¿Que demonios? ¿Lo que está mal con él? El tipo se vuelve psicótico cada vez que sucede algo relacionado con ella. ¿No entiende el concepto de espacio personal?

"Estoy bien", respondió ella, "¿Qué pasó?". Jean quería cambiar de tema.

Logan fue quien respondió a su pregunta: "Se llevaron a Chuck. Necesitamos recuperarlo".

"¿Quiénes eran estas personas?". Jean preguntó.

"No sabemos sobre el hombre azul, pero el hombre de rojo se llama Magneto. Es uno de los mutantes más poderosos del planeta. Es el líder de Mystique, lo que significa que también es el responsable de la pequeña Hermandad en tu escuela".

"¿Qué?". Scott protestó, "¿Por qué no sabíamos sobre esto? Esta es la información que necesitábamos".

Logan le gruñó: "Bub, eres un niño y Magneto está muy por encima de tu salario. Apenas puedes manejar a los niños en tu escuela. No estás listo para las grandes ligas, y mucho menos para alguien como él".

1-Marvel Magic [HP x Marvel]Where stories live. Discover now