Capítulo 89:Conoce a los Jinetes del Apocalipsis

489 57 4
                                    

1 de septiembre de 2005, Valle de los Reyes

(Charles Xavier POV)

Charles Xavier fue acusado a menudo de ser un idealista. Nunca niega que su sueño es muy optimista en un mundo defectuoso, pero Charles prefiere llamarlo ambicioso. La idea de un mundo unido, mutantes y humanos cooperando pacíficamente valió cada sacrificio que hizo, y definitivamente valió la pena sus esfuerzos. Era un sueño por el que luchar, algo que lo había ayudado a inspirar a todos los que lo rodeaban a unirse a él. Había perdido el uso de sus piernas, para siempre atado a una silla de ruedas, para su sueño. Se opuso a las propias ambiciones de Eric de que los mutantes gobernaran a la humanidad, luchando por una solución pacífica en lugar de una violenta.

Eric, o Magneto como se hace llamar ahora, quedó marcado para siempre por su infancia miserable, por Auschwitz, por la crueldad de la humanidad durante el segundo mundo. La verdad era, en la opinión profesional de Charles, que el hombre nunca había salido realmente de los campos de concentración y todavía tenía la mentalidad de matar o ser asesinado. Todavía vivía con el temor de que su gente terminara en una situación similar.

En cierto modo, Charles admiraba a Eric. Admiraba su habilidad para hacer lo que había que hacer por su pueblo. El maestro del magnetismo fue despiadado de una manera que nunca fue y probablemente nunca sería. Era algo por lo que estaba agradecido y decepcionado.

Sin embargo, ver el rostro inexpresivo de su amigo, totalmente bajo el control de Apocalipsis, realmente le rompió el corazón. Eric y Charles todavía tenían una extraña amistad y su rivalidad era principalmente ideológica. Nunca se dañarían seriamente entre sí, yendo tan lejos como para salvarse unos a otros unas cuantas veces. Verlo indefenso en manos de un lunático estaba mal.

Eric siempre tuvo miedo de los ataques mentales. Fue una de las razones por las que usó su infame casco en primer lugar. Nunca podría confiar en su propio juicio si tuviera una ligera inclinación a la posibilidad de que sus acciones no fueran suyas. Charles estaba bastante seguro de que incluso dormía con el casco puesto.

Sin embargo, ese casco terminó siendo inútil. Apocalipsis terminó simplemente noqueándolo y quitándose el casco. Luego implantó comandos en la cabeza de Magneto, así que sírvelo. Luego, incluso se volvió a poner el casco, para evitar que cualquier otro telépata deshiciera su trabajo, destruyendo significativamente las posibilidades de escape de Charles.

Por lo que descubrió sobre los poderes de Apocalipsis, pudo apoderarse del cuerpo de otros mutantes y agregó sus habilidades a las suyas. Cada habilidad que mostró el monstruo fue a costa de la vida de otro mutante, probablemente hace miles de años.

Charles todavía estaba sorprendido por esta revelación. Pensar que los mutantes existieron tan atrás en la historia. ¿Qué otra figura mitológica era en realidad un mutante, que eran tratados como dioses? Pero ese no era el momento de analizar las implicaciones antropológicas del mutante que tenía delante.

Miró a su alrededor a sus compañeros 'Jinetes' de Apocalipsis. Él fue el único que resistió a Apocalipsis. Magneto fue el primero en caer bajo su control. Su captor luego ordenó a Magneto que ofreciera un poderoso mutante para su causa. Unas horas más tarde, regresó con un joven australiano que se reveló como St. John Allardyce, o Pyro como él mismo se hacía llamar, un mutante que puede controlar el fuego. El elemento fuego ni siquiera necesitaba ser controlado mentalmente, sino que ofreció libremente sus servicios a Apocalipsis a cambio de un aumento de poder y la promesa de quemar cosas. Genial, tenía un pirómano en su nuevo 'equipo'.

Su último miembro de los Jinetes fue el infame Ángel. Un mutante con alas de plumas blancas que una vez actuó como justiciero en la ciudad de Nueva York, antes de considerar que el mundo no estaba listo para descubrir mutantes como él. Apocalipsis había desaparecido por un minuto, donde Charles intentó su primer intento de escape controlando la mente de Pyro. Un plan que fracasó estrepitosamente cuando fue atrapado por Magneto. Algo que el primer mutante evitó que volviera a suceder dándole a todos los demás jinetes cascos similares a los de Magneto, protegiéndolos de cualquier ataque psíquico.

1-Marvel Magic [HP x Marvel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora