Capítulo 174: Sin vuelta atrás

213 26 0
                                    

24 de enero de 1995, Hogwarts Tierra 2

(punto de vista de jazmín sayre)

El rostro de Harry se veía pálido antes de darse la vuelta y salir lentamente del salón de clases.

Suspiro exasperado, estúpidos adolescentes altruistas con delirios de grandeza.

De repente, un Patronus fénix entró y habló con la voz de Dumbledore: "Profesor Sayre, ¿podría venir a mi oficina? Creo que hay cosas que debemos discutir".

Suspiro de nuevo. ¿Realmente quiere hacer esto ahora? Al menos, las cosas iban según lo planeado. Si las cosas continúan como yo quiero, debería tener un camino a casa pronto.

Salgo del salón de clases, hasta la oficina del Director. Como de costumbre, ignoro las runas adivinatorias fuera de la oficina que le permiten a Dumbledore identificar a sus visitantes. Abro la puerta y entro en la oficina.

Lo primero que me encontré fue el rostro grave de Dumbledore. El hombre obviamente no estaba contento conmigo y parecía muy frustrado. Sonreí por dentro; este era el último paso del plan, el empujón final. Mi ritual ya estaba totalmente activado hace una semana, listo para invocar a Fate. Lo único que quedaba era encender las llamas que borrarían la profecía.

"¿Quería verme, director?"

Dumbledore asintió, "Ah, sí, profesor Sayre. Ha pasado un tiempo desde la última vez que tuvimos una conversación agradable, los dos".

"Sí, tienden a salirse de control, ¿no?"

El anciano se rió entre dientes, "Eso es lo que hacen. Pero no solo te llamé aquí para tener un pequeño tête-à-tête, te invité aquí, porque creo que es hora de que pongamos nuestras cartas sobre la mesa, así que hablar."

Reprimo una sonrisa, "No me importa. ¿Qué quieres saber?"

"Has pasado meses en el castillo, has tocado tantas vidas e impactado el futuro de toda esta nación. Deseo entenderte, entender lo que deseas lograr estando aquí".

Me río, "Oh, Dumbledore, estás lidiando con algo mucho más allá de tu comprensión, ni siquiera es divertido. Mis objetivos, mis ambiciones están más allá de este pequeño pedazo de roca que llamas país, y la administración corrupta que lo gobierna. No me importa Riddle, ni me importas tú".

El hombre obviamente se estaba molestando, "Entonces tal vez, incluso si no puedo entender tus motivos, puedo ofrecerte mi ayuda. Después de todo, no necesito saber todo para ayudar y a cambio tú podrías ayudarme, únete a la Orden". , en el trato con Voldemort".

Casi me echo a reír: "Tonto hombre orgulloso, ya logré mis ambiciones. Ya obtuve lo que quería, no hay nada para que me ayudes".

El director pareció sorprendido por esto, "¿Qué... qué lograste?"

"Solo porque no haya cosechado los beneficios, no significa que no haya ganado ya. Solo tomará tiempo para que dé sus frutos. Podría dejar el castillo ahora mismo, irme a vivir a una cabaña y Todavía terminaría con lo que quiero".

"Cómo, me habría dado cuenta si sucediera algo significativo".

Le doy una sonrisa descarada, "Te lo dije, mis ambiciones están más allá de tu comprensión. Estás tan preocupado por Voldemort, solo por el poder que tiene que olvidaste cuán poderosas pueden ser las palabras. Una conversación simple, una idea , puede tener consecuencias de mucho más alcance que solo una demostración de fuerza mágica. No necesité hacer nada demasiado poderoso. Un pequeño empujón aquí y allá, y recibí todo lo que pude necesitar de Hogwarts".

Dumbledore luego trató de cambiar el ángulo, "¿Qué pasa con Harry? ¿De verdad vas a abandonar a tu heredero para que muera a manos del monstruo que mató a sus padres?"

1-Marvel Magic [HP x Marvel]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz