Capítulo 92: Contra el Maestro

386 57 1
                                    

1 de septiembre de 2005, Valle de los Reyes

(punto de vista de jean grey)

Al ver la situación, Logan habló por las comunicaciones: "Necesitamos una distracción. Quicksilver y Nightcrawler, llévennos a reagruparnos".

Lance habló por primera vez, "Estoy en eso. Una distracción viene".

"¡No!" Jean gritó.

Sin embargo, nadie la escuchó cuando la tierra comenzó a temblar. Comenzó lentamente antes de volverse muy violento. Luego, la montaña alrededor del valle comenzó a romperse y rocas gigantes comenzaron a caer hacia el campo de batalla y la pirámide de metal gigante. Jean estaba aterrorizada cuando una verdadera avalancha de rocas y arena venía hacia ella. Dude realmente hace honor al nombre Avalanche, eh.

La enorme ola de roca y arena estaba en camino y Jean se preparó para lo inevitable. Levantó las manos, lista para lanzar su escudo telequinético una vez más; ella sabía que sería poco probable que su telequinesis fuera suficiente para detenerlo. Pero Jean no iba a caer sin luchar. Observó en silencio cómo la arena se acercaba más y más y se encontró al menos contenta de haber vivido una apariencia de vida por un día. Estaba agradecida con la Sra. Sayre por al menos dejarla libre durante al menos un día.

La telepatía pelirroja observó cómo Magneto levantó ambas manos y parte del metal creado por Apocalipsis se desvió hacia la avalancha de arena. Estaba controlando el metal como si fuera arcilla, creando una pared gigante de metal, protegiéndolo a él y a la pirámide. Jean se maravilló del control magistral de Magneto sobre sus poderes. Y no por primera vez hoy, se sintió pequeña, insignificante. Esto era en lo que se suponía que se convertiría, lo que quería tener. Un día, si de alguna manera sobrevivía a esto, tendría un control similar sobre sus poderes.

Magneto siguió reforzando la pared hasta que se encontró con la arena. El impacto casi destruyó la pared y Magneto gritó mientras trataba de evitar que se moviera. Tomó el control de más metal y creó pilares frente a la pared para estabilizarla aún más. No fue suficiente, ya que Magneto siguió reforzando la pared y siguió creando más pilares. Jean estaba tan cautivada por esa exhibición que olvidó que Magneto no bloqueó toda la avalancha y que todavía estaba en peligro de ser aplastada.

Podía sentir el estruendo, la tierra temblando ligeramente, podía ver la arena acercándose a ella. Jean cerró los ojos, lista para protegerse. Sabía que no sería suficiente, pero tenía que intentarlo. Respiró hondo, preparándose para lo peor, pero por alguna razón el ruido de la avalancha de arena que se acercaba se hizo más débil. La pelirroja abrió los ojos para encontrarse a salvo con sus compañeros en un lugar diferente. Jean suspiró aliviada; ella estaba viva

Miró a su alrededor para encontrar a Logan gruñendo con furia a Avalanche: "¿Estás loco, Bub? Casi nos matas ahí afuera".

El joven mutante no respondió y siguió jadeando por el agotamiento. Obviamente había abusado de sus poderes durante este último ataque y estaba demasiado cansado para prestar atención a Logan. El tipo apenas podía mantenerse de pie. Mystique también notó esto, "Logan, lo hecho, hecho está. No tenemos mucho tiempo antes de que Magneto ataque. Lance nos dio un par de minutos con este último ataque".

Logan suspiró y respondió: "Está bien, ¿alguien está herido?"

Beast habló: "Necesito algo de tiempo para descansar. Me lesioné peleando con Angel y mi factor de curación es realmente menor. Necesitaré al menos media hora antes de estar en condiciones de pelear".

Logan asintió, "Está bien, quédate con Cyclops y Avalanche y asegúrate de que no hagan nada estúpido. ¿Alguien más?"

Ante el silencio que siguió, continuó: "Está bien, buen trabajo hasta ahora. Pero Magneto es mucho más duro que estos tipos y todavía tenemos que encontrar al profesor".

1-Marvel Magic [HP x Marvel]Where stories live. Discover now