Capitulo 30:Conociendo a una Serpiente(983 d.c.)

1K 130 1
                                    

983 d.c. En algún lugar de Gran Bretaña.

Han pasado un par de años desde que comencé a viajar con Godric y Rowena y he aprendido mucho sobre ellos. Godric, por ejemplo, es un gran espadachín, algo que probablemente obtuvo de Mordred; Incluso Rowena confesó que podría usar un estoque, pero que por lo general prefiere más la Magia que las armas. Viajamos por todas partes en Gran Bretaña, recopilando información y aprendiendo nuevos tipos de Magia, nuevos para ellos. Realmente subestimé lo curiosa que es Rowena en realidad y lo obsesionada que estaba con el conocimiento. No puedo contar cuántas veces ambos hermanos casi mueren robando un libro raro o espiando a los Magos y brujas locales. Es realmente ridículo.

Godric, por otro lado, es muy impulsivo y descarado. No exagero cuando digo que no tiene sentido de la autoconservación. Vivía para la batalla y constantemente se encontraba en duelos sin razón, llegando incluso a antagonizar a los que no estaban dispuestos a luchar.

Entonces sí, ambos hermanos tenían sus propias fallas, pero quién no. Godric puede ser imprudente, pero es valiente y amable. Rowena puede obsesionarse con el conocimiento, pero no lo acumula, lo comparte con todos. Ha pasado un tiempo desde que tuve compañía, pero me alegro de que sean ellos. Aunque tengo que actuar como su madre para evitar que vayan demasiado lejos.

Lo que sí noté fue el descontento entre la población Muggle por lo Mágico. La Iglesia no solo ha estado difundiendo algunos rumores sobre la Magia, sino que, en general, es más probable que un Mago tenga una vida mejor que un Muggle. Pueden construir refugio en cualquier momento, pueden hacer agua, encontrar comida o aumentar su tamaño, y los Muggles tenían mucha envidia. Incluso escuchamos algunos rumores de quemas de Brujas.

Ahora, estamos llegando a un pequeño Pueblo para descansar un poco antes de ir a Escocia. Aparentemente, todavía había algunos Druidas allí y Rowena estaba decidida a aprender de ellos. Este pueblo fue el hogar de una de las familias mágicas más prestigiosas, una que personalmente tengo curiosidad por saber cómo les está yendo, los Peverell.

Decidimos quedarnos en una posada para recuperarnos y después de un tiempo, me aburrí y decidí dar un paseo por el pueblo. Era curioso, no había una sola chispa de Magia en este pueblo y me estaba molestando. No, hubo una chispa, solo una pieza de Magia que aún está viva en esta tierra. Lo sigo lentamente para encontrar a un joven, de mi edad, desmayado junto a una taberna. Por el olor, me di cuenta de que estaba borracho, pero las emociones que proyectaba eran de sufrimiento y desesperación. Noté mi piedra en un anillo en sus dedos y supe que este joven es un Peverell.

Recojo al joven y lo llevo a mi habitación, lo acuesto en la cama y lo dejo dormir cómodamente. Esta situación probablemente será incómoda.

A la mañana siguiente, el hombre aún dormía y bajé a desayunar. Explicar lo que pasó con Godric y Rowena fue mejor de lo que esperaba; Supongo que pensaron que me debía algunas acciones imprudentes considerando lo mucho que tenía que aguantar con ellos. De todos modos, decidí llevar algo de desayuno a mi invitado solo para encontrar una varita apuntando a mi garganta cuando entré en la habitación.

"¿Dónde estoy? ¿Quién eres tú?" preguntó el hombre.

"Mi nombre es Helga, estás en la posada del Pueblo y me gustaría pedirte que dejes de apuntarme con tu varita." Respondí con una ceja levantada.

Todavía seguía apuntándome con su varita. "¿Y cómo llegué aquí?"

"Estabas borracho y te desmayaste en la calle. Eras el único Mago que conocí en el Pueblo y tenía algunas preguntas para las que necesitaba respuestas".

"¿Cómo supiste que yo era un Mago?"

Decidí decir una mentira sobre esto ya que no quería que se supiera que puedo sentir magia. "Tenías tu varita en la mano, lo cual, debo agregar, es muy peligroso y podría lanzar un Hechizo accidentalmente".

1-Marvel Magic [HP x Marvel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora