Capítulo 164: Realidad

222 27 0
                                    

1 de noviembre de 1995, Hogwarts Tierra 2

(Punto de vista de Harry Potter)

La mujer suspiró y asintió, "Está bien. Considera que esta es tu primera lección".

"¿Qué es?"

La mujer se rió entre dientes: "La realidad tal como la conoces no es más que una ilusión. Necesitas afinar tus sentidos para diferenciar entre lo que es verdadero y lo que es falso".

De repente, la gravedad pareció haberse invertido y Harry fue empujado hacia un lado. La pared se separó, revelando una familiar habitación oscura y húmeda. Esta era la cámara de los secretos. Pero algo andaba mal, algo horrible, el basilisco no estaba muerto. Harry corrió por su vida con los ojos cerrados.

¿Qué mierda estaba pasando?

Harry no tuvo tiempo ni de pensar en una respuesta cuando la serpiente gigante comenzó a atacarlo. Reflexivamente, Harry cerró los ojos para evitar los ojos de muerte de la serpiente gigante. Sintió que algo muy pesado impactaba en su pecho y lo enviaba de regreso al agua.

Sin querer, abrió los ojos y se encontró con los enfermizos ojos amarillos del basilisco. Por alguna razón, los ojos no lo mataron, no es que le importara mucho.

En su sorpresa, no se movió cuando la serpiente gigante se tambaleó hacia atrás y saltó hacia él, con la mandíbula por delante. Justo cuando estaba a punto de ser comido vivo, el basilisco se convirtió en humo, rodeó a Harry y alteró su visión.

Luego, el niño que vivió fue lanzado por los aires y aterrizó en un cementerio familiar. Vio cómo mataban a Cedric una vez más y observó cómo las sombras tomaban la temida forma de su enemigo mortal, Lord Voldemort.

El señor oscuro lo miró con una sonrisa siniestra, "¡Harry Potter, el Niño-Que-Vivió, ven a morir!"

Harry fue inmediatamente abrumado por su miedo al hombre, no, monstruo, frente a él. Hizo todo lo posible por huir, enviando hechizo tras hechizo desesperadamente a su enemigo.

Sin embargo, esto no pareció hacer mucho ya que inmediatamente fue cortado con un hechizo de destierro que lo envió volando hacia atrás. Desde las sombras, Voldemort caminó lentamente hacia el adolescente caído. Harry podía escuchar la risa burlona de los mortífagos de fondo.

Voldemort, por otro lado, se burló de él, "¿Eres realmente el que se supone que debe derrotarme? ¿He tenido cuidado con un niño que apenas sabe cómo sostener una varita? Eres débil, Harry Potter, solo un niño inútil pero afortunado, que debería haber muerto con sus padres. El sacrificio de tu madre se desperdicia en alguien como tú ".

Harry siguió arrastrándose hacia las sombras. De repente, se encontró en un armario familiar, miró sus diminutas manos con sorpresa; volvía a ser más joven. Su tía Petunia lo miró como si fuera un asqueroso idiota, "¿Crees que tu madre se habría sacrificado si hubiera sabido lo patético que habrías terminado siendo? ¡Pequeño monstruo sin valor!"

Tío Vernon lo recogió y lo envió hacia las sombras que lo tragaron y lo escupieron de regreso al cementerio. Voldemort seguía allí, esperándolo, "Oh, ahí estás, Harry, no hay necesidad de huir, acepta tu muerte como un hombre".

Voldemort le envió una maldición Cruciatus, pero Harry pudo enderezarse y esquivarla. Se levantó y salió corriendo, esquivando maldición tras maldición. Harry miró hacia atrás, tratando de enviar maldiciones a su atacante solo para descubrir que Voldemort ni siquiera estaba allí. Harry esperó encontrar a Voldemort esperando, frente a él. Con un movimiento de su varita, Voldemort desarmó al joven mago y lo petrificó.

Lentamente, el monstruo habló: "Tenías tanto potencial, Harry Potter, y sin embargo lo desperdiciaste en bromas y aventuras. Sabías que regresaría y, sin embargo, no te preparaste. Has hecho todo lo posible para demostrarlo". Tu tía y tu tío sí. Hiciste todo lo posible para demostrarle al mundo que desperdiciaste el sacrificio de tu madre. Lily Potter había dado su vida solo para que pudieras vivir y, sin embargo, estás haciendo todo lo posible para desperdiciar tu vida. Y pensar deberías haber sido mi enemigo predestinado. Eres una decepción, Harry Potter. Espero que tu otra vida no sea tan patética como tu vida normal. Adiós, Harry Potter. ¡Avada Kedavra!

1-Marvel Magic [HP x Marvel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora