Capítulo 96: La revancha

382 65 2
                                    

1 de septiembre de 2005, Valle de los Reyes

(punto de vista de jazmín)

Mis pensamientos fueron interrumpidos por una voz grave, "¿Cómo? ¡Se supone que estás muerto!"

Oh, sí, ese tipo. Me olvidé completamente de él. Lo miro fijamente y me encojo de hombros, "Hay una razón por la que me llamaron Diosa, En Sabah Nur".

Mis palabras parecen enfurecerlo aún más, "¿Tienes idea de cuánto tiempo estuve encarcelado por tu culpa?"

Sigo sonriéndole, "Por supuesto, soy yo quien lo planeó después de todo".

El rostro de Apocalipsis se contorsionó en una mueca, "Voy a matarte por lo que has hecho. Voy a cortarte cada miembro uno por uno, hasta que no quede nada de ti más que un caparazón roto de una mujer que se atrevió a desafiarme".

Solo inclino la cabeza y le respondo con un tono distraído, "Lo siento, ¿dijiste algo?"

La cara que hizo fue hilarante. Trollear a hombres locos es muy divertido y necesito liberar algo de estrés después de la situación con Jean. No le voy a decir que no a un saco de boxeo.

El llamado padre de los mutantes decidió iniciar un duelo improvisado. Qué típico, la paciencia nunca fue una de sus virtudes, ¿verdad? Apocalipsis comenzó controlando la arena detrás de él, creando una verdadera tormenta de arena y desviándola hacia mí.

Que poco original. El chico realmente necesita aprender algunos movimientos nuevos. Creo un poderoso muro de viento frente a mí, anulando su ataque por completo. Le sonrío desafiante, "¿Vamos a quedarnos allí todo el día o vamos a pelear?", le dije burlonamente.

En Sabah Nur gruñó en respuesta y respondió controlando la arena que nos rodeaba. Estimo que actualmente está controlando cada grano de arena en un radio de cinco kilómetros. Si el tipo no fuera un loco, me habría impresionado su control. Luego desterró las toneladas de arena hacia mí.

Para protegerme de ser aplastado hasta la muerte, lancé mi escudo de oscuridad en espiral. Es un hechizo ingenioso que creé que destruye todo lo que toca. Es bastante útil en una situación como esta, donde el peligro es la cantidad de arena, no su calidad.

Se materializa como una cúpula en espiral hecha de mi elemento oscuridad, protegiéndome por todos lados. La arena se desintegra tan pronto como toca mi escudo, dejándome ileso con toneladas de polvo y cenizas a mi alrededor. Cada vez que siento que el ataque ha terminado, creo una ráfaga de viento, esparciendo las cenizas a mi alrededor, cegando la vista del campo de batalla de mi oponente.

Me pongo la capa hacia atrás y sonrío, es hora de atacar.

Mi escudo de oscuridad en espiral todavía está arriba, y hago uso de él transformándolo en miles de pequeñas plumas que contienen una pequeña cantidad de mi elemento de oscuridad, que están totalmente bajo mi control.

Tomo el control de ellos y los destierro hacia En Sabah Nur, destruyendo cualquier obstáculo en su camino. Debe haber sentido el peligro porque creó un muro de arena frente a él. No tuvo éxito en bloquear todo el ataque; la pared detuvo casi todas las plumas excepto unas pocas que pudieron escabullirse y hundirse en su pecho.

Apocalipsis dio un ligero grito de dolor antes de quitarse las plumas que comenzaban a desintegrarse lentamente de su cuerpo. Desafortunadamente, su factor de curación detuvo la propagación del efecto de la oscuridad y comenzó a curar sus heridas. Aunque la curación fue lenta porque estaba constantemente luchando contra los efectos destructivos de las plumas.

En Sabah Nur, enfurecido, transmutó la pared de arena en una roca gigante que desterró hacia mí. Simplemente conjuro una lanza de luz en mi mano y la lanzo en su ataque. La lanza de luz se hunde en el proyectil gigante entrante y explota, destruyéndolo desde el interior.

1-Marvel Magic [HP x Marvel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora