Capitulo 158:La Reacción del Castillo

255 31 0
                                    

20 de octubre de 1995, Hogwarts (Tierra 2)

(punto de vista de jazmín sayre)

Sonrío ante su indignación, y solo tomó un pequeño empujón de telepatía para eliminar cualquier control que Umbridge tuviera sobre ellos. Los magos son una raza orgullosa, especialmente los magos nobles, y que alguien les falte el respeto de esta manera los pondría furiosos. Las personas enojadas tienden a ser fáciles de manipular y hacen que repriman ciertas cosas.

Miré a Umbridge con una cara sonriente, se veía pálida. Finalmente entendió que ya no estaban de su lado. Sí, todavía lo tengo.

No me había divertido tanto desde que llegué a este mundo.

Al día siguiente, caminé silbando hasta el gran salón para tomar mi desayuno habitual. Por alguna razón, en cuanto entro en el gran salón, la gente deja de hablar y sigue mirándome. Fue tan extraño. De repente, todo el gran salón se quedó en un silencio absoluto, y el único ruido eran mis pasos.

Incluso los profesores me miraban con ojos muy abiertos e incrédulos. Huh, bueno saber que la gente tiene fe en mis habilidades de negociación. Admito que las probabilidades no estaban a mi favor, pero esto es un juego de niños para alguien con mi experiencia. Poner a algunos magos en contra de una mujer odiosa que apenas toleraron por temor a las represalias del Ministerio, es fácil. Si algo aprendí en mis milenios de vida es que el corazón de los hombres se deja influir fácilmente.

Aún así, es un poco divertido ver a la gente mirarme con los ojos muy abiertos. ¿Había estado toda la escuela tan segura de que me iban a despedir porque le dije a la perra rosa? La casa de Slytherin parecía particularmente preocupada por mi presencia. Fudge probablemente les había dicho a sus padres lo que quería hacer, probablemente tratando de convertirme en algún tipo de ejemplo para las personas que desafían su voluntad. El hecho de que obviamente sobreviví a su ira debería confundirlos muchísimo. Ya podía ver los engranajes girando en sus cabezas.

Podía entender un poco la incredulidad. Incluso con mi apellido, solo he demostrado que soy un erudito excéntrico con una pródiga aptitud mágica. Nunca mostré una pizca de astucia o inteligencia política. Parecería impactante que fui a lo que sin duda es una pelea política con muy pocas posibilidades de éxito y salí ileso.

Me siento en mi silla y empiezo a comer, ignorando las miradas que todos me estaban dando. La profesora McGonagall fue la primera en romper el silencio, "Así que asumo que la reunión de ayer salió bien".

La miro, "Oh, sí, bastante bien. No sé por qué estaban todos nerviosos, los miembros de la junta fueron muy comprensivos".

Nuestro tono era coloquial, pero nuestras palabras resonaron por todo el gran salón. El Profesor de Transformaciones todavía parecía sorprendido, "Oh, qué maravillosas noticias. Estaba preocupado; Madam Umbridge parecía muy confiada en su remoción. Se expresó bastante al respecto".

Me encojo de hombros, "Una pena, de verdad. Parece que se consideró que su evaluación era deficiente. No pudieron encontrar nada que mostrara algún tipo de incompetencia de mi parte. Una pena, de verdad, parecía tan decepcionada al final. Yo No entiendo por qué eligió atacarme a mí en particular, y también estaba tan furiosa por la decisión. Estoy realmente preocupado por su salud. Realmente debería mantener su temperamento bajo control".

Obviamente estaba diciendo tonterías, y mirando el rostro de McGonagall, ella sabía que lo que acababa de decir era pura mierda. Ella me sonrió, "¿Y qué hay de la señora Umbridge?"

Me encojo de hombros de nuevo, "Oh, me temo que Madam Umbridge fue destituida de su puesto como Suma Inquisidora. Qué lástima, de verdad, tenía muchas ganas de trabajar con ella. Supongo que el estrés del puesto era demasiado para ella". ."

1-Marvel Magic [HP x Marvel]Where stories live. Discover now