Capítulo 190: Oportunidades

173 21 0
                                    

9 de Marzo de 2012, Nueva York

(punto de vista de jazmín sayre)

El relámpago se detuvo de inmediato y, de repente, hubo un gran estruendo y un misil llegó desde lo alto de la torre y comenzó a volar hacia el portal. Iron Man voló junto al portal, protegiendo el misil de cualquiera de los alienígenas recién llegados. El misil pudo pasarlos y atravesarlos. Pudimos escuchar una poderosa detonación y, de repente, los alienígenas con los que Stark estaba tratando murieron, sus carros cayeron al suelo.

Stark pudo evitar que llegaran al suelo haciéndolos estallar, y celebramos nuestro éxito.

Usé el bastón y cerré el portal; la batalla de Nueva York había terminado. Desafortunadamente, segundos después de que el portal se cerrara, Stark habló y sonó angustiado: "Chicos, tenemos una situación. Hay un misil nuclear lanzado en Nueva York ahora mismo. Lo mandaron antes de que ganáramos, nos quedan dos minutos para que llegue".

Maldito consejo de seguridad. Mierda, que desastre.

Técnicamente, podría usar el Teseracto para abrir un portal y enviarlo, pero si hay algo que aprendí en mi larga vida, es que debes hacer todo lo posible para usar todo lo que esté a tu disposición y no desperdiciar ninguna oportunidad. Y no importa cuán peligroso sea esto, la decisión idiota del consejo de seguridad es una oportunidad, y no me refiero solo políticamente, el público los va a crucificar por esto, sino el hecho de que están usando una bomba atómica muy poderosa, impulsado por el Teseracto nada menos. Habían buscado en el avión que Rogers había estrellado y encontraron las bombas que estaban allí. Es la única manera de que SHIELD tenga acceso a armamento nuclear sin que la ONU haga un escándalo.

Esta es una explosión muy poderosa, una que podría usar más tarde, solo necesitaba congelarla, aprovecharla y atraparla. Y la mejor manera de hacerlo sería ponerlo en una dimensión de bolsillo, congelado en el tiempo, para ser liberado en cualquier momento. La dimensión en sí tenía que ser grande, mucho más grande de lo que mis reservas serían capaces de emitir. La última vez que había creado una dimensión tan grande, la había alimentado durante décadas usando líneas ley, pero no tenía tiempo para eso. Por suerte para mí, tengo una piedra infinita en mi poder, la Piedra del espacio, también conocida como Teseracto, que usaré para impulsar las runas y crear un espacio lo suficientemente grande como para contener la explosión.

Empecé a idear la matriz rúnica al crear la dimensión de bolsillo, en mi cabeza. Me tomó un tiempo descubrir cómo incorporar el aspecto del tiempo congelado mientras el portal a la dimensión estaba cerrado, pero pude resolverlo rápidamente.

Con eso hecho, necesitaba medio minuto para impulsar el ritual correctamente. Le hablé a Stark, "Tengo una idea. ¿Cuánto falta para que llegue la bomba, Stark?".

"Te quedan 50 segundos".

Asentí y agarré el Teseracto de la máquina de Erik Selvig que estaba en el suelo. Con un movimiento de mi mano, el Teseracto comenzó a flotar y las runas azules comenzaron a manifestarse a su alrededor, extendiéndose lentamente por todo el techo. Rose estaba boquiabierta ante la exhibición de magia y casi farfullaba ante este "¿Qué? ¿Cómo? No entiendo. ¿Que estás tratando de hacer?".

Me reí, "Es un poco demasiado avanzado para ti, Rose. El consejo de seguridad de SHIELD decidió enviar una bomba nuclear a Nueva York, con la esperanza de que sus problemas desaparecieran. No tengo idea de lo que estaban pensando; los extraterrestres venían a través de un portal. Después de que Nueva York explote, los extraterrestres restantes simplemente continuarían propagándose. De todos modos, esto debería ayudarme a detener la explosión".

"¿Por qué no usas el Teseracto?". Jean cuestionó.

"Es demasiado volátil, y accidentalmente podría enviarlo a otro lugar con personas en él. Es por eso que Loki necesitaba un estabilizador".

1-Marvel Magic [HP x Marvel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora