Capítulo 72:La última llama (862 A.C.)

453 73 2
                                    

862 A.C., Monte Etna

(Punto de vista de Medusa)

Tifón simplemente levantó la mano y una parte de la pared se derritió. Dentro había una criatura magnífica que nunca antes había visto. Era casi tan grande como una montaña; Era majestuoso, y olas de puro poder vibraban desde él. Pero estaba rugiendo de dolor, con una especie de púas que lo clavaban en el suelo. Había cadenas de lava que lo ataban y había runas brillando sobre él. No pude ver bien, pero había una matriz de unión dimensional en alguna parte.

"Lo usé, Morrigan, déjame presentarte a Shou-Lao, el último Dragón Anciano en este Reino".

Jadeo con horror, "¿Qué has hecho?".

Me sonrió siniestramente, "Lo encontré cuando estaba durmiendo en la montaña. Todavía es Joven para su Raza. Tuve mucha suerte y pude atarlo".

Esto tenía un sentido enfermizo. Los Dragones Mayores eran uno de los Seres más Poderosos de este Planeta. Vivieron durante la Era de los Dioses y los Demonios. Eran más que incluso criaturas; Eran carne hecha de fuego. Sus llamas ardían más que el Sol y eran tan grandes que eran docenas de veces más grandes que las montañas. Eran mucho más inteligentes y sabios que cualquier Mortal y vivieron durante cientos de miles de años. Pero era más que eso, tenían su propia marca de Magia, y era mucho más poderosa y extraordinaria de lo que cualquier mortal podría imaginar. Eran especialmente hábiles en la Magia Dimensional, y se rumoreaba que uno de ellos fue el que le enseñó a Agamotto cómo desterrar a los Dioses y Demonios mayores a sus propias Dimensiones.

Nunca fueron vistos después del destierro de los Dioses, y todos asumieron que se fueron usando su Magia Dimensional o que también fueron afectados por el Hechizo de Agamotto.

Estas eran criaturas tan maravillosas y magníficas que nadie esperaría conocer. Para Tifón lograr encarcelar y armar su Magia sería inconcebible. Tiene sentido que lo que captura sea esencialmente un niño dormido, y lo hizo tan horrible para él hacerlo.

Ahora tenía sentido por qué usó matrices de unión Dimensional, el Dragón, incluso si es joven, podría escapar instintivamente a otra Dimensión, si tuviera la oportunidad.

Me burlé del Elemental de Lava, "Y lo capturaste, usaste su Magia para tus experimentos enfermizos. Realmente eres un monstruo, Tifón".

"No deberías juzgarme tan fácilmente, Morrigan, eres responsable de eventos mucho más siniestros".

Levanto una ceja, "¿Y cómo es eso?".

"Te vi allí, en el medio. Cuando cayó la Atlántida, tú estabas en el centro. Destruiste nuestro hogar, Morrigan".

"Salvé nuestro hogar. Luché contra La Muerte misma, dispuesto a dar mi vida para salvar lo que sobrevivió a nuestra Condena. No me malinterpretes, Tifón, salvé tu vida ese día. Se suponía que todos íbamos a morir. Algo de lo que estoy empezando a arrepentirme. teniendo en cuenta tus acciones".

Me miró enojado, "No impidió que la Isla se hundiera, ¿Verdad?"

"Atlantis es más que una isla. Fueron las personas las que la convirtieron en lo que era".

"Entonces únete a mí", suplicó, "salvaste lo que quedaba de nuestra gente, ¿Por qué no dar un paso más y reconstruirlo? Podemos hacer una nueva Atlántida, una mejor, solo imagínate".

"Puedes esconderte detrás de palabras bonitas todo lo que quieras, pero eso no cambia lo que has hecho, lo que planeas hacer. Puedo dejarlo así, Tifón".

"Parece que estamos en un callejón sin salida, entonces".

Me preparo para pelear, "Parece que lo estamos".

1-Marvel Magic [HP x Marvel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora