Capitulo 12:El lamento de Lily

1.7K 198 13
                                    

Una hora más tarde, oficina del director, Hogwarts; POV de Lily

Lily estaba entrando en pánico mientras marcaba una zanja en la alfombra del director con su caminar. Afortunadamente, James sabía que no debía tratar de convencerla de que se sentara y simplemente se quedó callado mientras él y los Weasley esperaban noticias sobre sus hijos. Rose estaba sentada al lado de James luciendo tan preocupada como Lily pero afortunadamente, se contuvo de imitar a su madre y caminar. La profesora McGonagall también estaba nerviosa, pero lo ocultó detrás de una fachada severa mientras se sentaba frente al director.

Había pasado una hora desde que el director regresó a Hogwarts después de que los gobernadores lo reincorporaran. Aunque se alegró de que hubiera regresado, Lily se puso frenética una vez que el fantasma conocido como Myrtle la Llorona les informó que Nathan había entrado solo en la Cámara para enfrentarse al Heredero.

James había aparecido una vez que escuchó y el Jefe de Auror rápidamente interrogó al fantasma sobre dónde estaba la entrada y cómo entraron. Después de media hora de intentos fallidos de entrar, James y Lily habían seguido a Dumbledore a su oficina donde los Weasley mayores esperaban noticias sobre su hija desaparecida.

Lily miró en dirección a los Weasley mayores y, a pesar de su animosidad con la matriarca Weasley, no pudo evitar sentir lástima por ella mientras lloraba en el hombro de su esposo. Sabía lo que se siente perder a un hijo y no se lo desearía ni a su peor enemigo.

Jazmín.

El corazón de Lily lloraba cada vez que pensaba en su hijo mayor e incluso ahora, tenía que contenerse para no romper a llorar. A pesar de que habían pasado casi cinco años desde su desaparición, no se habían encontrado noticias sobre su paradero. Su carta de Hogwarts había sido devuelta sin abrir y sin señales de haber sido manipulada.

Lily había vuelto a tener el corazón roto por la noticia, ya que al menos esperaba que la antigua y poderosa magia que permitía a Hogwarts encontrar a sus estudiantes encontrara a su hija solo para que fallara. La única forma en que podría haber sucedido sería si el destinatario estuviera muerto o si hubiera cambiado mágicamente su nombre. Ninguna opción era atractiva para los Potter y en secreto temían que fuera la primera.

Pensar en la forma en que perdió a un hijo la hizo mucho más decidida a no perder otro y decidió comenzar a entrenar a Nathan este verano. Rose aún era demasiado joven para un entrenamiento real, pero Lily decidió comenzar a enseñarle otras cosas, como runas y pociones. Ambos no requerían mucha magia, pero ambos podían ser mortales en manos de un maestro. Lily se negó a considerar la posibilidad de que su hija no volviera.

Lily recordó todos sus intentos de encontrar a Jasmine solo para terminar en un fracaso. Se les había prohibido la entrada a los EE. UU. debido al creciente número de ataques de hechiceros oscuros. También hubo rumores de muggles naciendo con habilidades que desafiaban incluso la descripción mágica que amenazaba el secreto del mundo mágico. Hasta que no se resolviera no podían arriesgarse a que nadie entrara al país y empeorara la situación.

Lógicamente, Lily entendió, pero la madre que había en ella quería ignorar todas las advertencias y arremeter contra el país para encontrar a su bebé. ¡No fue justo! ¡Había perdido tantos años con su hijo mayor para protegerla solo para descubrir que no estaba protegida en absoluto y descubrir que estaba desaparecida! Tenía que ser la peor madre del mundo. ¡¿Qué madre dejaría a su hijo donde sería abusada?!

Lily miró a James para verlo cada vez más angustiado a medida que pasaba el tiempo.

James había sido un desastre desde que se les hizo saber la desaparición de Jasmine. A veces había pasado semanas de vacaciones con la familia solo para asegurarse de que no desaparecieran también. Cada vez que surgía un caso en los Estados Unidos, él insistía (es decir, amenazaba) con acompañarlo. Sin embargo, cada vez que regresaba solo y más deprimido que antes a pesar de los mejores esfuerzos de Lily para mantener un frente valiente. En el interior, los corazones de ambos padres sangraban cuando el agujero que una vez ocupó su hijo mayor quedó vacío. Solo podían esperar que algún día encontraran a la mayor y le explicaran que sus acciones se hicieron pensando en su seguridad. Nunca pondrían a su hijo en peligro de forma voluntaria y consciente.

1-Marvel Magic [HP x Marvel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora