Capitulo 9:Vida en la Atlantida.

1.5K 224 4
                                    

Habitación de Morrigan, Atlantis, 3729 a.C.

Han pasado algunos siglos desde que llegué a Atlantis y aunque me gustaría contar mi tiempo aquí como aventurero y glorioso, además de aprender y estudiar no hay mucho que hacer. Esto se debió principalmente a la longevidad real de los atlantes. Por lo general, cuando uno posee un núcleo mágico, su esperanza de vida es mucho mayor que la de los muggles, dependiendo del tamaño del núcleo y el entorno mágico. Cuanto más grande sea el núcleo y más potente sea, más lentamente envejecerán después de su maduración mágica a los 21 años. Del mismo modo, si un mago reside en un entorno rico en magia, su envejecimiento disminuye aún más. Este pequeño hecho explica por qué Dumbledore se queda tanto en Hogwarts.

Los atlantes, sin embargo, extienden sus vidas de manera diferente. Si bien ya viven más debido a su poder y al medio ambiente, tienden a vivir más de 10 000 años. Esto se debe a que Atlantis está construida sobre una reliquia antigua extremadamente poderosa de la era de los dioses. Una reliquia cuyo origen se pierde en el tiempo, la fuente de la juventud. El primer rey de la Atlántida pudo dar energía a las protecciones. Ha conectado accidentalmente el manantial de agua dulce a la fuente. Ahora, todos los días, la gente bebe agua con una cantidad minúscula de agua bendita de la fuente de la juventud. El efecto del agua es similar al de la piedra filosofal. Mientras bebes el agua, envejeces mucho más lento de lo normal. Junto con su ya impresionante longevidad, ahora tienen una expectativa de vida absurda. Creo que Nicolás Flamel era capaz de transmutar cualquier líquido en el agua de la fuente de la juventud a la que llamaba el elixir de la vida. Es posible, pero necesitará algo así como una gran batería de magia que se recargue constantemente para poder crear unas pocas dosis todos los días, lo que debe ser lo que es la piedra filosofal.

Sin embargo, esto planteó el problema de la superpoblación, por lo que el primer rey decidió limitar el número de recién nacidos lanzando una sala de infertilidad alrededor de toda la isla donde se activa cuando la población supera las 100.000 personas. Con la lentitud con la que la gente tiende a morir, cuando una persona finalmente patea el balde, cada pareja decide unirse para tener la oportunidad de concebir un hijo. Hasta ahora, en mi estadía aquí, ha habido 8 niños nuevos, lo que promedia un niño cada 80 años más o menos.

Mis primeros años aquí fueron un poco incómodos, la gente no sabía cómo comportarse conmigo y desconfiaba un poco.

No me di cuenta en ese momento, pero la Atlántida existe en una frecuencia diferente a la de la Tierra.

Su ubicación es técnicamente en el Océano Atlántico, pero no se puede ver ni ingresar sin permiso.

Mi llegada fue una anomalía y algo inesperado en sus vidas francamente monótonas. Afortunadamente, se suavizaron con el tiempo y me aceptaron como uno de los suyos.

En términos de mi entrenamiento mágico, me gradué de la academia con honores en solo 26 años (normalmente necesita 60 años para completarse) y me ofrecieron un aprendizaje con Atlan.

Primero tuvimos que aprender los conceptos básicos, desde cómo canalizar la magia hasta cómo crear rituales y encantar un artefacto. Aprendimos a controlar la energía dimensional o como la llaman magia externa.

El estudio de la hechicería fue introducido por el primer rey que fue discípulo de Agammotto, el primer hechicero supremo.

Necesitábamos aprender a aprovechar la energía entre las dimensiones sin entrar en ellas, ya que allí es donde residen los Dioses Mayores después de que Agammotto los desterró.

No se nos permitía usar el poder de ningún ser metafísico como los dioses y los poderes (es lo que llaman entidades cósmicas) porque generalmente tienen un motivo oculto.

1-Marvel Magic [HP x Marvel]Where stories live. Discover now