Capitulo 18:Creando una leyenda(430 d.c)

1.6K 184 10
                                    

Londres, 430 d.C.

Punto de vista ???

Un Niño estaba corriendo rápidamenteNo le importaba que el barro estropeara los zapatos que había robado hacía unos meses. Eran demasiado grandes; el hombre al que se las había robado era casi el doble de grande que él, pero si algo le había enseñado vivir en la calle era a no ser demasiado quisquilloso. Extrañaba la vida que tenía con su madre, antes de que ella lo echara por tener magia.

Desafortunadamente para él, su elección de zapatos lo estaba mordiendo en el culo, ya que correr era mucho más difícil con ellos moviéndose, y el barro, la tierra y la nieve entraban lentamente en las grietas entre sus pies y los zapatos.

No estaba prestando atención a las personas que lo rodeaban, ya había hecho tropezar accidentalmente a un anciano y había salpicado a algunas mujeres con agua fangosa. Sin embargo, no le importaba. Su vida estaba en juego y estaba tratando de escapar de sus perseguidores. Los ve corriendo detrás de él, ha pasado más de una hora, ¿no tienen una vida o algo mejor que hacer que correr detrás de un chico de catorce años? A los tres hombres ni siquiera les importaba que hubiera gente en la calle, empujándolos como si no importaran. Normalmente, habría escapado de sus perseguidores, lo había hecho antes cuando lo atraparon robando comida. Desafortunadamente, esta vez, los magos lo perseguían.

Uno de los hombres levantó su varita y el niño fue repentinamente levantado y arrojado contra el duro muro que rodeaba la ciudad de Londinium. Además, estaba mojado y sucio cuando cayó sobre el barro en el suelo. El hechizo le había dado como resultado que se golpeara la cabeza, causando que se sintiera lento. Su ropa estaba bastante arruinada ahora, tenía que acordarse de robar un nuevo atuendo más tarde. Empezó a arrepentirse de sus acciones que resultaron en su situación. Estaba tratando de robar comida, pero había visto a los hombres usar un hechizo para moverse alrededor de su armadura haciéndola flotar y había mirado a su alrededor para admirar la magia, con la esperanza de aprender cómo hacerlo observando.

Siempre estuvo muy fascinado con la magia, y su mayor deseo era tener a alguien que lo ayudara a aprenderla. Sin embargo, este no era el momento de pensar en la magia, ahora estaba en un verdadero problema.

"Nos diste muchos problemas persiguiéndote, enano" dijo uno de los hombres. Era delgado pero vestía ropa de la más alta calidad. El chico asumió que era el líder del grupo. Evidentemente era sajón, ya que hablaba en latín y vestía una túnica de lino que es común entre los hombres fuera de Britania. Cuando el hombre se acercó a él, el niño notó que cojeaba, debió haberse lastimado al perseguirlo.

"¿Eres tímido ahora, muchacho? Ahora que no nos estás espiando. ¿Para quién trabajas?" preguntó el hombre.

"No trabajo para nadie y no me importas lo suficiente como para espiar. Estaba tratando de aprender". Él respondió.

Su respuesta dejó perplejos a sus captores. "¿Qué quieres decir con que querías aprender?"

"¡Magia! Quería aprender magia. Te vi usándola para mover cosas y quería aprender cómo".

Los sajones se rieron de él. "¿Magia? ¿Querías usar magia? Un asqueroso muggle como tú no puede hacer magia, chico".

"¡No soy muggle!" gritó el chico. Había aprendido el término antes, ya que los magos lo usaban para personas no mágicas, pero sintió que tenía la intención de degradarlos.

"¡Por favor! Ningún mago sería un niño sin hogar, y ningún mago necesitaría espiar a extraños para aprender magia, su familia le habría enseñado..."

El chico hizo una mueca ante esa respuesta. Su padre había abandonado a su madre después de una noche de pasión. Él le había prometido riquezas y estatus, pero desapareció al día siguiente. Como su madre no tenía magia, no podía aprender de nadie. Su madre llegó a odiar la magia, razón por la cual lo echó hace cinco años cuando accidentalmente voló una pared en una tienda.

1-Marvel Magic [HP x Marvel]Where stories live. Discover now