Capítulo 186: Invasión

200 20 1
                                    

9 de marzo de 2021, Nueva York

(Punto de vista de Tony Stark)

Tony Stark no estaba teniendo un buen día. Los últimos días han sido horribles, de verdad. Comenzó cuando SHIELD metió la pata jugando con algo que no entendían, y culminó en luchar contra un dios nórdico por un cubo mágico que acababa de usarse para convocar a un ejército alienígena de todas las cosas a través de un portal, junto con lo que tiene que ser. el equipo de héroes más disfuncional que jamás haya existido.

Él luchó junto a uno de los héroes personales de su padre, Steve Rogers, no es que el hombre pareciera saber hacer otra cosa que no fuera seguir órdenes. Estaba luchando junto a un asesino de todas las cosas, otro dios nórdico, un arquero y Hulk.

Tony tuvo que admitir que la situación de Banner lo hacía sentir mal. Trabajaban muy bien juntos y el hombre era tan brillante como Tony se lo imaginaba. La idea de perder la cabeza, como le pasó a Banner, aterrorizaba a Tony. Porque, ¿quién era Tony Stark sin su mente brillante? El hombre era un tipo muy agradable, que parecía traumatizado después de haber sido perseguido por tanto tiempo.

El inventor no se hizo ilusiones cuando Fury le dijo a Banner que solo lo necesitaba por su experiencia en radiación gamma, no por Hulk. Tony podría haber rastreado el cubo por sí mismo, aunque le hubiera llevado un poco más de tiempo hacerlo. Fury obviamente quería a Hulk en este pequeño equipo, no es que funcionara, el escape de Loki había terminado con Hulk cayendo del helicóptero, y Tony no tuvo tiempo de buscarlo, ya sabes, con la invasión que se avecinaba.

Y ahora, aquí estaba él, un multimillonario que estaba por encima de su cabeza, luchando contra un ejército alienígena de todas las cosas, convocado por el dios nórdico de las travesuras y las mentiras. Esa era una oración que él nunca en un millón de años hubiera pensado que era verdad.

El multimillonario voló con su armadura, disparando alienígena tras alienígena en las calles de Nueva York. Había sido golpeado varias veces y su armadura se había mantenido bastante bien teniendo en cuenta las armas de energía que usaban sus enemigos.

Miró hacia arriba y encontró algo enorme que emergía del portal. Parecía una combinación profana de serpiente y dragón, y era tan grande como un edificio. Por primera vez en mucho tiempo, Tony Stark sintió verdadero miedo. ¿Era esto lo que había ahí fuera? Monstruos gigantes y dioses, que luchaban y consideraban a los humanos como él como hormigas.

Tony realmente deseaba que Banner estuviera aquí. Por ahora, su respaldo era un hombre con un arco y un asesino, un súper soldado que ni siquiera se había aclimatado a lo que el mundo se había convertido en su ausencia. Por ahora, las únicas personas que causaron daños reales fueron él mismo y Thor, él mismo porque prácticamente llevaba un arma de destrucción masiva, y Thor, bueno, porque era un dios que controlaba los rayos.

Lo único positivo de esta invasión fue el hecho de que el portal era relativamente pequeño y, por lo tanto, representaba un cuello de botella en la invasión. Tony no quería tratar de imaginar cómo habría sido si el ejército alienígena hubiera viajado físicamente a la Tierra y atacado. No habrían tenido ninguna oportunidad.

Por ahora, Tony esperaba que Banner de alguna manera viniera y los ayudara un poco, porque incluso con la desventaja táctica, estaban perdiendo mucho y la gente estaba muriendo.

Habló para preguntarle a Jarvis: "¿Alguna señal de Banner, todavía?"

"Lo siento señor."

"No te preocupes, amigo, solo mantente atento a él".

Por ahora, necesitaba distraer a ese gusano gigante de derribar edificios y matar gente. Suspirando, y en lo que sabía que era un movimiento idiota, lanzó algunos misiles, golpeando a la cosa en la cara y el vientre. El Leviatán, sí, ahora lo llamaba Leviatán, rugió de ira y comenzó a perseguir a Tony por la ciudad.

1-Marvel Magic [HP x Marvel]Where stories live. Discover now