Capitulo 10:La Muerte (3729 a. C.)

1.5K 219 24
                                    

Habitación de Morrigan, Atlantis, 3729 a.C.

Puedo sentir que el aura mortal se concentra en el distrito del clan en Atlantis. La parte residencial de Atlantis se divide en distritos de clanes, que son esencialmente nobles. Cada clan tiene su propio recinto para vivir para asegurarse de que su magia familiar se pueda practicar en privado. Otro es el barrio civil donde reside todo el clan menos ciudadano de Atlantis. Es una división que Atlan y yo estábamos tratando de borrar lentamente, pero este no es el momento para reflexionar, necesito encontrar a Atlan.

Cuanto más me acerco a la perturbación y parece provenir del recinto del clan Grimm. Siempre me disgustó la familia Grimm; Siempre podía sentir una intención negativa proveniente de ellos.

También tienden a oponerse a Atlan en cualquier decisión por pequeña que sea. No tenía sentido para mí, ya que son uno de los clanes más influyentes de Atlantis, pero Atlan me dijo una vez que el jefe del clan Grimm, Thanatos, era casi el rey en lugar de él, pero el consejo descubrió los rumores de su participación en la muerte de unos pocos ciudadanos sin clan donde se decía que había consumido sus almas para aumentar su poder mágico. La investigación no reveló nada, pero el consejo decidió no correr el riesgo de tener a un asesino como rey.

Incluso cuando entro en el recinto, apenas puedo caminar derecho debido al temblor de la tierra. Es de día pero está oscuro. ¿Qué estaban haciendo esos tontos? ¿Estaban tratando de matarnos a todos? Me sorprende que la tierra sea algo estable incluso si tiembla, desde la torre, parecía que se partió en dos. Mientras camino hacia el epicentro del aura, veo algo que me impacta.

Justo fuera del recinto, Atlan está en el suelo gimiendo mientras vierte su magia en la tierra, esto es lo que mantiene estable el suelo mientras los sobrevivientes están evacuando. Su magia ya se ha agotado, está usando su propia fuerza vital, sacrificando su propia alma para alimentar el hechizo. Todo para ganar tiempo a sus súbditos, realmente es un gran rey. Me mira y sonríe, "Estaba preocupado de no verte por última vez, Morrigan".

"Atlán, ¿por qué?"

"Es mi deber, mi propósito proteger Atlantis. Siempre iba a terminar de esta manera. Ambos sabemos que no sobreviviré a esto".

"Pero Atlán..."

"Debes ser fuerte, Morrigan. Eres mi heredera, más aún eres mi hija. Estoy muy orgullosa de ti, en lo que te has convertido y sé que es solo el comienzo. Mi mayor logro fuiste tú. Cuando el hechizo termina las protecciones de sangre se romperán, solo tendrás unos segundos para entrar al recinto. Haz que cuente. Dejo Atlantis en tus manos, hija, llorarás por mí, lo sé pero también sé que perseverarás. Tengo fe. en ti, Morrigan, te amo".

"Yo también te amo, padre".

Lo último que lo veo hacer es sonreírme, y la luz deja sus ojos y las protecciones se hacen añicos. Puse mi desesperación en el fondo de mi mente y entré al complejo.

Veo a los Grimm cantando en el patio, en círculo. En el medio, los cuerpos de siete mujeres están dispersos, puedo sentir sus almas ligadas al mundo, siendo consumidas para impulsar el ritual. El aura mortal es cada vez más opresiva, siento que siempre tendré frío.

De repente, una sombra aparece y toma lentamente una forma humanoide, devorando las almas de las mujeres.

Intento matarlos e interrumpir el ritual pero invoco un rayo, pero es absorbido por un escudo invisible alrededor del ritual. Thanatos se da la vuelta y me mira, "Es inútil tratar de detenernos. Hemos alcanzado nuestras metas y alcanzaremos nuestro destino".

"¿Qué estás haciendo?", le grité, "estás destruyendo la Isla".

"Las islas pueden surgir y caer, Morrigan, con este poder gobernaremos el mundo, no una isla insignificante. Tendré el poder de un dios y destruiré a todos los que se me opongan. Es inútil resistir, tengo a la Muerte de mi lado y nadie, ni tú ni Atlan, ni los propios dioses me detendrán.

1-Marvel Magic [HP x Marvel]Where stories live. Discover now