Capitulo 34:La Caída de Salazar (991 D.C.)

837 109 1
                                    

991 D.C. Hogwarts

(Punto de vista de Salazar)

Finalmente lo hizo. Vengó a su familia; mató al monstruo que perseguía sus pesadillas. Se sintió más ligero, como si una especie de peso se le hubiera caído del hombro. Había logrado el sueño de su vida, su principal ambición, ahora solo le quedaba fundar la escuela con sus amigos.

No podría estar más agradecido por el apoyo de sus amigos durante sus días oscuros. Antes de conocerlos, había sido una cáscara vacía de lo que alguna vez fue, viviendo con miedo de cada sombra, asustado de que el hombre oscuro regresara para terminar lo que comenzó. Y durante la noche, cuando no tenía miedo, sólo le quedaba la ira. La ira estaba subestimando lo que sentía. Se describe mejor como una rabia intensa que amenazaba con consumir todo a su alrededor. Estaba enojado con el hombre oscuro que acabó con su familia, estaba enojado con los aldeanos por no preocuparse, estaba enojado con el mundo por dejar que sucediera, incluso estaba enojado consigo mismo por ser tan patético, tenía tanto miedo de no haberlo hecho. Ni siquiera tratar de salvar a su familia.

Cuando Helga lo encontró esa noche y le recordó que no todas las personas eran monstruos, se dio cuenta de lo solo que estaba. Luego le presentó a sus amigos y compartieron sus sueños colectivos. Soñaban con un santuario para todos los niños, un lugar donde pudieran sentirse seguros, un lugar donde pudieran aprender a sobrevivir en el mundo exterior. Y realmente necesitaba eso, un sueño, una ambición, algo que lo detuviera de obsesionarse con esa noche, se dio cuenta de eso ahora. Helga lo ayudó a comprender que una vida ansiosa por la venganza no es una vida que valga la pena vivir, tu enemigo ganaría si sobrevive o no.

Realmente amaba a Helga por lo que había hecho por él. Ella lo entendía, lo que estaba sintiendo y lo que necesitaba. Ella siempre estaba allí para hablar cuando él tenía pesadillas y se despertaba sudando y respirando con dificultad, se quedó con él durante cada aniversario de la muerte de su familia. Admiraba su amabilidad, pero podía decir que era despiadada.

Es una pena que ella nunca haya participado en ninguno de los duelos que él y Godric tuvieron a lo largo de los años, principalmente porque Godric seguía molestándolo o incluso le hacía demasiadas bromas. Hablando del idiota, Godric es su mejor amigo. Necesitaba toda la ayuda que pudiera conseguir para que no lo mataran al menos una vez al día. Su rivalidad lo hizo disfrutar de su juventud y progresar en su educación mágica para luego sorprenderlo y superarlo en sus duelos. Por mucho que se quejara del hijo varón, lo amaba como a un hermano.

Rowena, por otro lado, probablemente era tan torpe socialmente como él cuando no involucraba sus preciosos libros o su magia. Su forma de comunicarse era trabajar en encantamientos para el castillo por sí mismos. Ella le contó historias vergonzosas sobre Godric cuando era más joven.

Hablando del castillo, no podía creer que estaba en Camelot, bueno, lo que solía ser Camelot. Se rumoreaba que se había perdido, incluso que estaba en otra dimensión como el legendario Fey. No tenía idea de cómo Helga sabía la ubicación de la ciudad legendaria y lo estaba volviendo loco. A lo largo de los años, había intentado resolver el misterio de Helga Hufflepuff y todavía estaba en el punto de partida. Rara vez hablaba de su tiempo antes de conocer a Godric y Rowena, nunca mencionó a ningún padre o familia. Su conocimiento de la magia y su talento son demasiado extensos, son demasiado buenos. Tenía que haber tenido un aprendizaje con un mago muy poderoso, o en secreto era parte de una familia mágica muy poderosa.

Ahora, por primera vez en su vida era libre. Decidió poner todo su empeño en ayudar a Rowena y Helga con la escuela; Godric estaba demasiado entusiasmado con su nueva espada que apareció de la nada. Realmente sigue siendo un niño en el cuerpo de un hombre.

997 D.C. Roma

Salazar reflexionó sobre lo que había logrado en los últimos años. Su escuela estaba funcionando y fue un gran éxito. La mayoría de los nobles de todas las Islas Británicas enviaron a sus herederos e hijos a Hogwarts para su educación. En cuanto a los plebeyos, no estaba tan seguro de ellos. Rowena y Helga pudieron localizarlos con un nuevo artefacto que crearon. Lo llamaban el libro de los nombres, y su propósito era detectar la primera activación de magia para cualquier bruja o mago. Todavía no tenía idea de cómo funcionaba eso, solo que podían detectar un tipo especial de firma mágica que los niños emitían cuando usaban magia por primera vez (En su mayoría accidental).

1-Marvel Magic [HP x Marvel]Where stories live. Discover now