Capitulo 162:Espía

238 25 0
                                    

31 de octubre de 1995, Hogwarts (Tierra 2)

(Punto de vista de Albus Dumbledore)

Había pensado que este método era infalible y no causaría ningún problema de seguridad. Albus podía imaginar a Pettigrew usando el mismo método que Sayre y enviando a Voldemort con suficientes mortífagos a la casa para masacrar a su oposición en una sola noche. Albus estaba agradecido de que ella hubiera revelado este riesgo de seguridad.

Se giró para mirarla, para encontrar que la mujer había desaparecido, en su lugar había un pequeño trozo de pergamino, "Pasaste unos buenos cinco minutos sin hablar, así que me fui. Tengo trabajos para calificar después de todo. ¡Buenas noches! "

Albus se rió entre dientes. No importa cuán peligrosa fuera esta bruja, al menos tenía un sentido del estilo.

El anciano director se sentó en su escritorio durante un buen minuto pensando en las posibles ramificaciones de la participación de Sayre en su conflicto con Voldemort. No importa lo que dijera la mujer, ella no planeaba permanecer al margen del asunto. Si lo fuera, no habría desestabilizado el Ministerio como lo hizo, o no se habría interesado tanto en la educación del joven Harry.

Lo que desconcertó a Dumbledore fue el hecho de que no tenía idea de lo que quería la mujer. ¿Cuál era su principal ambición? ¿Por qué estaba tan concentrada en la educación de Harry y, sin embargo, parecía despreocupada por su supervivencia? Albus se enorgullecía de su comprensión de las personas. No fue tan difícil, la mayoría de la gente quería poder, riqueza o gloria. A veces había algunos que priorizaban a la familia. Albus siempre tuvo admiración por ellos.

Nadie con el poder de Sayre, mágico o político, elegiría enseñar en un castillo inmediatamente después de la resurrección de Voldemort sin un objetivo oculto en mente. Albus solo necesitaba descubrir de qué se trataba para comprender finalmente el misterio que es Jasmine Sayre y poder finalmente predecir sus movimientos, que parecían tener consecuencias de gran alcance. A decir verdad, si fuera solo una competencia de fuerza, Albus probablemente ganaría. La varita de saúco le da una ventaja muy poderosa, y cualquiera que no sea el propio Voldemort no tuvo oportunidad. No importa cuán poderosa y talentosa fuera la profesora de defensa, todavía no tiene experiencia, especialmente contra oponentes poderosos, lo que significa que lo más probable es que pierda contra él y Voldemort. Pero aparentemente, no era su poder mágico la mayor amenaza, era su mente.

Albus miró el reloj y se sorprendió de haber estado sentado en su escritorio pensando en Sayre durante casi una hora. De repente, sintió que las protecciones se encendían una vez más. Alguien estaba pidiendo entrar. Estaba sorprendido ya que no esperaba que nadie viniera a verlo esta noche. Permitió que el visitante entrara y reconoció la figura familiar de Severus Snape abriendo la puerta de la oficina.

Le sonrió al joven, "Severus, muchacho, no esperaba verte esta noche".

El joven se veía sombrío, "El Señor Oscuro convocó una reunión de emergencia hace unos minutos. Está planeando algo esta noche. No estaba al tanto de los detalles, pero dijo que era el primer paso para tomar el lugar que les correspondía en el mundo mágico". mundo."

Albus se veía pensativo esta noche, "Estará tratando de enviar un mensaje sin ser demasiado abierto. ¿Te dio algún detalle?"

"No, solo sé que Lucius tiene un papel importante en la operación, pero que el Señor Oscuro supervisará todo por sí mismo. Que él se involucre solo es suficiente para que asumamos que lo que sea que esté planeando es de gran importancia".

"¿Está haciendo una jugada para la profecía?"

Severus negó con la cabeza, "No, Lucius me dijo que estaba físicamente fuera del edificio del Ministerio. No especificó dónde exactamente".

1-Marvel Magic [HP x Marvel]Where stories live. Discover now