Capítulo 74:Largo tiempo por venir (842 A.C.)

477 76 1
                                    

842 A.C., Monte Olimpo

(Punto de vista de Hestia)

Hestia continuó: "Quería investigar quién era esta misteriosa Medusa, pensé que podría ser un Dios Menor tratando de ganar influencia de alguna manera. Me equivoqué. La encontré, hablé con ella. Medusa es real, y es muy Poderosa y mientras a ella no le importan nuestros asuntos, dijo que los tratos de Korinthos están fuera del alcance de cualquier Atleta Olímpico".

Con estas últimas palabras, Hestia pudo sentir el aura de Zeus palpitando y pulsando, mostrando su ira, "¿Quién se cree ella que es?".

Antes de que pudiera hacer algo precipitado, Hestia respondió: "Ella es la Hija del último Rey de la Atlántida, Hermano".

El silencio encontró su respuesta, hasta que momentos después, siguió el Caos.

Las reacciones fueron mixtas, algunos estaban enojados, algunos tenían miedo, pero la mayoría estaba confundida.

Fue Artemisa quien expresó su confusión: "No te sigo. ¿No es Poseidón el Rey de la Atlántida?".

Hestia estaba a punto de responder antes de que Zeus la interrumpiera: "Prohibí cualquier conocimiento de esto hace siglos, Hestia. No volveré a visitar la historia antigua sin ningún motivo".

"Este no es el momento, Zeus", protestó Poseidón, "No somos nosotros revisando la Historia Antigua, sino que es la Historia Antigua misma la que ha llegado a nuestras puertas. Tenemos que abordar esto, y no podemos hacerlo si la mayoría de los El consejo no sabe de lo que estamos hablando".

Antes de que Zeus pudiera protestar más, sintió que Hera lo miraba fijamente y luego suspiró, frustrado: "Está bien, estoy de acuerdo, pero lo que discutimos aquí nunca debe salir de este Consejo". Hizo un gesto a Poseidón para que explicara, su orgullo probablemente no le permitía hacerlo él mismo.

"Otros sobrevivientes se unieron a nuestro Clan durante el Reinado de nuestro Padre. Zeus, cuando fue anunciado como Rey, prohibió todas las menciones de la Atlántida de todos los titanes, los que se negaron fueron enviados inmediatamente al Tártaro y los que cumplieron fueron eliminados sutilmente cuando tuvieron Hijos. Hasta donde yo sé, no hay más titanes fuera del Tártaro".

"Entonces, ¿Por qué llamar a tu Ciudad Atlantis?". cuestionó Atenea.

"A diferencia de la mayoría, no olvido mis orígenes. Quería presentar mis respetos". Respondió.

"Suficiente", explicó Zeus, "Tenemos una situación, necesitamos tomar decisiones sobre esa Medusa. ¿Qué puedes decirnos sobre ella, Hestia?".

"Ella es razonable, puedo decirte eso. Sabía que yo estaba en la Ciudad y no percibió malas intenciones, así que me dejó con mis planes. Cuando la encontré, estaba distante, no le importaban los asuntos del Olimpo, lo llamó problemático". explicó Hestia.

La habitación suspiró aliviada, "Está bien, no sería difícil encarcelarla a ella también", dijo Zeus mientras sonreía.

Hestia exclamó: "¡No! ¿Estás loco? Ella nos mataría a todos".

Apolo habló: "¿Qué quieres decir con que nos mataría a todos? Acabas de decir que es inofensiva".

"Nunca dije que ella era inofensiva, dije que no estaba interesada en nuestros asuntos. Si le llevamos nuestros asuntos, ella tendrá que responder. Esta mujer es alguien que llamó mocoso a nuestro padre y puede hacerlo parecer un semidiós. Confía en mí, si nos enfrentamos a ella, no sobreviviremos". Hestia advirtió.

Atenea preguntó: "¿Qué puedes decirnos sobre su poder, sus debilidades?".

"La vi pelear seriamente con alguien una vez, cerca de una montaña en el oeste. Fue otro sobreviviente de Atlantis que atacó su ciudad. El hombre, se llamaba Tifón, quería acabar con nosotros usando una gran cantidad de monstruos que creó y mantuvo bajo su control. La base del hombre estaba en una montaña, y digamos que apenas había una montaña cuando terminó la pelea. Hablando de esto, una gran cantidad de Monstruos escaparon de su control después de su muerte, por lo que podemos esperar ataques ocasionales de vez en cuando".

1-Marvel Magic [HP x Marvel]Where stories live. Discover now