Capitulo 31:Fundadores (984 D.C.)

849 120 2
                                    

984 D.C. En algún lugar de Gran Bretaña.

Salazar, Godric y Rowena me miraron raro cuando dije que tenía una idea para nuestra escuela. Supongo que no esperaban que yo tuviera una residencia más grande que las casas de su familia. Sus rostros boquiabiertos quedarán grabados en mi mente para siempre.

De todos modos, no les dije exactamente qué era ese lugar, solo que era lo suficientemente grande y tenía fuertes protecciones. Ojalá pudiéramos teletransportarnos allí; Salazar incluso sabía cómo aparecerse, pero no creía que esa aparición lateral fuera posible por alguna razón. Supongo que Myrddin no escribió que fuera posible y no quería despertar sospechas señalando que lo era. Y así, como soy el único que conoce la ubicación, tuvimos que ir con la ruta lenta, caminando y cabalgando, otra vez.

En el lado positivo, llegamos a conocer un poco mejor a Salazar durante nuestro viaje. Realmente era un joven brillante. Definitivamente merecía ser llamado un prodigio. Básicamente, podía entender los hechizos, pero realmente brillaba con los rituales, más específicamente los que involucraban magia de sangre. Este campo en particular giraba en torno a sacrificar algo por una bendición. Pero los sacrificas a la magia. Pero a la magia no le importan las cosas materiales, le importan las conexiones, las creencias. Entonces, cuanto más signifique para ti lo que estás sacrificando, mayor será el regalo que puedes pedir. Es un campo de magia que rara vez se usa, uno tiende a sacrificar demasiado y deprimirse antes de convertirse en un maestro en el campo.

Este campo de la magia puede ser increíblemente arriesgado, especialmente si lo que estás sacrificando no es suficiente para lo que pides. Si la magia te encuentra con ganas, cobrará su propio precio. Podrías perder la cordura, incluso tu magia, y ni siquiera obtendrás para qué realizó el ritual en primer lugar. Es un campo de magia peligroso, pero en el que Salazar se destacó. Tenía una intuición de qué sacrificio sería necesario para que el ritual tuviera éxito.

Curiosamente, la rivalidad entre Gryffindor y Slytherin comenzó unos días después de que nos fuéramos del pueblo de Salazar. Comenzó con Salazar presumiendo con un hechizo de ilusión que Godric no podía hacer, a Godric mostrando sus habilidades con la espada. Lentamente, intentaron superarse entre sí, sin motivo alguno. Bueno, para satisfacer sus egos pero eso no cuenta como razón. Todos pasamos nuestro tiempo durante nuestro viaje aprendiendo y practicando nuestra magia. Sutilmente dirigí su atención a los tomos que más les ayudarían. Cuando llegamos a nuestro destino, Rowena era una de las mejores hechiceras de Gran Bretaña, Godric uno de los mejores luchadores y Salazar uno de los mejores usuarios de magia esotérica (rituales y maldiciones). Bueno, a excepción de mí, todavía eran muy impresionantes. Traté de mejorar mi magia curativa, que era para lo que eran estas vacaciones en primer lugar. Mi sanación aún estaba unos pasos por debajo del mejor sanador de la Atlántida, y considerando cuánto tiempo tuve para llegar a este nivel, un hombre de apenas dos siglos que todavía me golpea después de todo este tiempo muestra la poca afinidad que tengo por el campo.

Sin embargo, sigo siendo el mejor sanador vivo del mundo.

Y ahora, llegamos a nuestro destino, lo que se convertirá en la mejor escuela de magia que jamás haya existido. La escuela que enseñará a algunos de los magos y brujas más grandes y terribles del mundo.

"No veo nada, es solo un campo vacío. ¿En serio nos trajiste todo el camino hasta aquí por un campo vacío?". exclamó Godric

"Ten un poco de fe, ¿Quieres? Estas son solo las protecciones que lo ocultan. Si solo hago esto". Apunto mi varita al campo frente a mí y disparo un hechizo blanco. Golpea una cúpula de energía, una protección para ser precisos, y lentamente, las llanuras comenzaron a desvanecerse y apareció un magnífico castillo con un lago al lado, rodeado por un bosque.

1-Marvel Magic [HP x Marvel]Where stories live. Discover now