Capítulo 124: Trampa

338 35 0
                                    

28 de febrero de 2006, Nueva York

(punto de vista de scott summers)

El hombre le sonrió amablemente, "¿Sabes qué? ¿Por qué no me la traes y después de una conversación te diré exactamente cómo hacer que le gustes? Pero tienes que saber, eso es todo esto". hacer, hacer que le gustes a la chica. Después de eso, estarás solo. Tendrás que aprender a manejar tu relación y no estropearla. No hay nada que pueda hacer para ayudarte con eso".

Scott sonrió al hombre mayor, "No te preocupes, doc. Intentaré que ella te vea. ¿Cómo puedo contactarte?"

El hombre le dio una tarjeta de presentación con una dirección y un número de teléfono: "Llámame cuando quieras, Scott. Después de todo, eres uno de mis pacientes más antiguos".

El joven mutante asintió y guardó la tarjeta en su billetera. Mientras se alejaba, no vio la siniestra sonrisa en el rostro del Doctor.

(punto de vista de jean grey)

Anoche ha sido una de las mejores noches en la vida de Jean Grey. La joven telépata se había unido a sus dos mejores amigas como nunca lo había hecho con nadie más. Era raro porque apenas había conocido a Wanda hacía unos días y, sin embargo, la pelirroja se sentía como si fueran amigas de la infancia.

Hay algo en el sufrimiento compartido que mantiene unidas a las personas, además incluso sus poderes eran similares. Wanda ha visto la oscuridad y la injusticia en el mundo, al igual que Jean. Por otro lado, Kitty los mantuvo bajo control; su alegría añadió un cierto equilibrio a su pequeño grupo.

Curiosamente, terminaron pasando el rato en casa de la Sra. Sayre y la pelirroja tuvo que admitir que avergonzaba al sanctum sanctorum, tanto en magia como en apariencia. Esta sala de requisitos que la Sra. Sayre había creado era materia de leyendas, una verdadera maravilla de la magia. La idea de una habitación que puede ser tan grande como ella quisiera y contener casi todo lo que ella quisiera, simplemente dejó estupefacta a la joven telépata. Y lo usaban para jugar a los bolos. ¿Qué le pasa a Wanda donde podría subestimar algo como esto?

Además, estaba el combate con Wanda. Si era honesta, Jean estaba ansiosa y ansiosa. Wanda fue enseñada por la mujer a la que Jean rechazó su tutoría. No era nada personal, la Sra. Sayre solo tenía una reputación como la Morrigan que aterrorizaba a Jean hasta la médula. Además, había algo en ella que hacía que la pelirroja se sintiera pequeña, como si la mujer mayor no necesitara mucho para aplastarla como a un insecto. Y aunque el Doctor Stephen Strange podía ser desagradable y desdeñoso a veces, Jean nunca sintió que realmente pudiera hacerle daño. Entonces, eligió estudiar con el Doctor en lugar de con su profesor de historia.

La pelirroja se había olvidado de su elección después de que comenzó a estudiar con el Dr. Strange, pero finalmente reconoció su elección cuando apareció el Juggernaut y la Sra. Sayre apareció con un nuevo aprendiz, su reemplazo, Wanda Maximoff.

Desde ese día, Jean siempre se preguntó si había tomado la decisión correcta. Según la descripción de Wanda, la Sra. Sayre era una maestra muy relajada pero muy estricta en lo que respecta a la magia. Sin embargo, Wanda siempre había insistido en que era feliz en Sayre Manor y la joven telépata podía ver por qué. El nivel de lujo probablemente era digno de la realeza, sin mencionar los artefactos mágicos y las habitaciones ocultas.

Aún así, ese combate fue más que una simple pelea de práctica entre amigos, sino una vara de medir para Jean, para descubrir qué tan buena habría sido si hubiera aceptado la oferta de Morrigan e hizo un trato con el diablo.

No salió como esperaba, eso es seguro. En términos de potencia bruta, eran más o menos iguales, con Jean teniendo una pizca de potencia bruta más que su nueva mejor amiga, Wanda. Pero eso no significaría mucho en el futuro, ya que Jean todavía tiene un largo camino por recorrer para alcanzar la cima de su poder mientras Wanda ya estaba allí. Por alguna razón, Jean comenzó a sentir cosas como esta, tal vez sea la Fuerza Fénix quien se lo dice. La Sra. Sayre había dicho algo acerca de que representaba el cambio y el progreso, odiando el estancamiento. ¿Quizás, esta era una forma de canalizar esta propiedad del Fénix?

1-Marvel Magic [HP x Marvel]Where stories live. Discover now