Capitulo 155:Club de Duelo

265 32 0
                                    

8 de octubre de 1995, Hogwarts (Tierra 2)

(Punto de vista de Harry Potter)

Por primera vez desde que se unió al equipo de Quidditch, Harry se unía a un club extracurricular. Cuando escuchó por primera vez que el profesor Sayre estaba comenzando un club de duelo, se aseguró de no sentirse demasiado entusiasmado. Después de la broma de Lockhart sobre un club hace dos años, el niño que vivió fue comprensiblemente cauteloso con la idea. Por supuesto, esta vacilación desapareció por completo después de su primera lección con el nuevo profesor.

Ella había sido, con diferencia, la profesora que más le había ayudado. Ella le había enseñado magia, de una manera tan simple que saltaba por delante de sus compañeros de clase, para disgusto de Hermione. Sus amigos no sabían de sus lecciones privadas; El profesor Sayre le había pedido que les dijera que estaba entrenando solo, para evitar cualquier sentimiento de celos o acusaciones de trato preferencial.

Incluso si la mujer lo había obligado a dejar el Quidditch, Harry pensó que había valido la pena. Pero sus lecciones se habían detenido desde la llegada de Umbridge. A decir verdad, la mujer hizo que todos se sintieran incómodos, con sus pequeños comentarios sarcásticos en medio de las lecciones, y su detestable atuendo rosa, que solo deberían usar niñas de siete años que fingen tener ochenta.

McGonagall y Sayre no parecían tener en alta estima a la mujer, la ignoraban por completo y, en ocasiones, llegaban a reprenderla cuando interrumpía la lección. Su mirada no tenía precio, tanto en la lección de McGonagall como en la de Sayre. Incluso Snape parecía odiar a la mujer considerando que la miraba como si fuera un insecto rosado frente a él.

A algunos no les fue muy bien, especialmente a Trelawney, quien prácticamente tuvo un colapso en medio de la lección.

La mujer lo había estado atacando especialmente, probablemente por orden de Fudge, tratando de encontrar una manera de castigarlo de alguna manera. Fue por eso que Sayre canceló sus lecciones, en primer lugar, y le había dado a Harry una estricta advertencia de que no hablara sobre lo que sucedió en junio con nadie durante su estadía en el castillo. Umbridge era muy viciosa y trataría de explotar cualquier cosa que dijera.

Aún así, con sus lecciones pospuestas y Umbridge observando visiblemente cada uno de sus movimientos, Harry necesitaba desestresarse, y este club parecía una forma segura de hacerlo.

Harry entró en la sala de duelo que tenía ocho escenarios rectangulares, similares a los que se usaban durante las lecciones de Lockhart, con uno en el medio más alto que los demás. De pie en el escenario principal, Sayre y Flitwick estaban discutiendo algo.

Harry esperó a que comenzara la sesión, y Sayre fue quien habló: "Muy bien, entonces comencemos. Bienvenido a tu primera lección de duelo. Ahora, cuando hablo de duelo, me refiero al deporte. que tiene reglas y regulaciones estrictas, con su propia etiqueta que debemos seguir. Esto es, por supuesto, diferente a una pelea, donde intentas derrotar a tu oponente de la manera más rápida posible. Entraré en detalles más adelante, pero ayudándome a enseñar este club, está el profesor Flitwick, un ex campeón de duelo que estoy bastante seguro de que estuvo invicto durante casi una década, algo que no tengo que decir, es muy impresionante".

Hubo algunos aplausos para el entusiasta profesor de Encantamientos, quien se inclinó ante su entusiasmo. Sayre levantó la mano para silenciar a la multitud y continuar: "Ahora, como pueden ver, no elegí enseñar todos los años sola, sino que les estoy enseñando a todos desde el primer año hasta el séptimo año, en su lugar, los separaré". en grupos. Para evitar que nadie se aburra, cada semana haremos un pequeño torneo para cada grupo, donde el ganador avanzará al grupo superior y el perdedor descenderá al inferior. Por ahora, cada grupo consistirá en su año, lo que significa que el grupo 1 tendrá los primeros años, el grupo 2 los segundos años, y así sucesivamente... El ganador del séptimo torneo del grupo tendrá la oportunidad de batirse en duelo contra el profesor Flitwick o contra mí y, en caso de que gane, obtendrá una O automática para sus próximas cinco asignaciones en la clase del maestro perdedor. Entonces, sí, trata de hacer lo mejor que puedas. Por ahora, probablemente no estés aquí para escucharme parlotear sobre historia y etiqueta. Estás aquí porque quieres ver cómo es realmente un duelo, así que comencemos con una pequeña demostración entre tu profesor de Encantamientos y yo".

1-Marvel Magic [HP x Marvel]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant